Series

Diane Keaton y Ellen Page fichan por la HBO

Las dos actrices protagonizaran 'Tilda', una comedia sobre una periodista de cotilleos de Hollywood

27 de mayo de 2010

ETIQUETAS:

  • Diane Keaton lleva mucho tiempo lejos de la prensa del corazón, pero eso podría cambiar en breve. No es que la actriz haya sido el epicentro de ningún escándalo sentimental, sino que acaba de fichar con la cadena HBO para protagonizar la serie Tilda. Creado por Bill Condon (Dreamgirls), Tilda pondrá a Keaton en el papel titular: una periodista especializada en divulgar los cotilleos de Hollywood a través de internet. El piloto de la serie, basada en las correrías de la reportera Nikki Finke, comenzará a rodarse en junio en Los Angeles.

    Además de con Keaton, que debutará en televisión con este papel, Tilda contará con Ellen Page. La actriz de Juno, a la que pronto veremos en pantalla grande (y junto a Leo DiCaprio) en Inception, dará vida a una trabajadora de un estudio de cine que se hace amiga de la viperina periodista. La joven tendrá que elegir entre la lealtad a la empresa y su nueva amistad, ansiosa por coleccionar rumores.

    Por otra parte, las agendas de Keaton y Page están últimamente bastante ocupadas… Y en ambas hay espacio para otros trabajos televisivos. La que fuera pareja (y actriz fetiche) de Woody Allen estrenará en noviembre Morning Glory, en la que interviene junto a Harrison Ford y Rachel McAdams, y entre sus proyectos posibles está una serie, aún sin título y también para HBO, en la que daría vida a la directora de una revista porno para mujeres (!¿?!).

    En cuanto a Page, trabajará para la cadena de Los Soprano y The Wire escribiendo y protagonizando Stitch N’ Bitch, una sitcom que prepara junto a los actores Alika Shawat y Sean Tillmann.

     

    Estos son los disfraces de series y películas que más vas a ver este Halloween

    Si pensabas que eras el único que iba a lucir el traje de Pennywise, el del Joker o el de Annabelle, sentimos ser quienes te digan que estás muy (pero, muy) equivocado.

    La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

    A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.

    ‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

    Completa un catálogo novedoso con “la joya de la corona” seriéfila: todas las temporadas de la legendaria ‘Friends’ estarán disponibles a partir del 1 de julio.