Series

‘(Des)encanto’: Ya hay fecha de estreno para el regreso de Bean en Netflix

La serie creada por Matt Groening ha acompañado el anuncio de su segunda temporada con un póster que nos recuerda a algo...

Por
17 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • El gigante del streaming no deja de lanzar anuncios que hacen presagiar un verano lleno de humor y señoras que no se rinden a su destino. Así, si ayer Netflix revelaba que la tercera temporada de Paquita Salas llegaría muy pronto a la plataforma, hoy ha hecho lo propio con la segunda entrega de (Des)encanto, la serie de animación creada por Matt Groening. La princesa Bean, el demonio Luci y Elfo vivirán nuevas aventuras a partir de este 20 de septiembre, dando continuidad a una primera temporada de la cual hubo opiniones para todos los gustos.

    Netflix ha querido acompañar este anuncio con un póster bastante ocurrente en el que, al margen de ese “Su trono le está llamando” que marca el camino de la princesa protagonista, cabe trazar ciertos paralelismos con otra serie que se encuentra de actualidad. ¿O acaso no os recuerda esta imagen al plano de Daenerys (Emilia Clarke) contemplando un desastrado horizonte en el avance del final de Juego de tronos?

    La serie de Groening siempre ha sido dada a pitorrearse de lo que todos entendemos por fantasía heroica, y ese póster (en el que, por cierto, no hay ni rastro de Elfo) promete una temporada que no querrá permanecer ajena a la fama que actualmente posee este género. Lo comprobaremos a finales de este verano.

    ¿Qué peli o serie veo hoy? De ‘Tiger King’ en Netflix a ‘Dead Set’ en Filmin

    Clásicos y nuevos estrenos, la mejor forma de hacer frente a la cuarentena.

    En lo más hondo de ‘El hoyo’: 8 películas sobre confinamientos y experimentos sociales

    ¿Te ha dejado con ganas de más el nuevo éxito español en VOD? Aquí tienes un menú lleno de lugares que excitan lo peor de la naturaleza humana.

    Qué ver en Disney+, Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ y Filmin

    La plataforma de la Casa de Mickey Mouse se une esta semana a la oferta del streaming en España.

    ¿Qué serie o película veo? Recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

    La Casa del Ratón llega esta semana como nuevo servicio de streaming. ¡No te pierdas lo mejor de las plataformas estos días!