Series

‘(Des)encanto’: Ya hay fecha de estreno para el regreso de Bean en Netflix

La serie creada por Matt Groening ha acompañado el anuncio de su segunda temporada con un póster que nos recuerda a algo...

Por
17 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • El gigante del streaming no deja de lanzar anuncios que hacen presagiar un verano lleno de humor y señoras que no se rinden a su destino. Así, si ayer Netflix revelaba que la tercera temporada de Paquita Salas llegaría muy pronto a la plataforma, hoy ha hecho lo propio con la segunda entrega de (Des)encanto, la serie de animación creada por Matt Groening. La princesa Bean, el demonio Luci y Elfo vivirán nuevas aventuras a partir de este 20 de septiembre, dando continuidad a una primera temporada de la cual hubo opiniones para todos los gustos.

    Netflix ha querido acompañar este anuncio con un póster bastante ocurrente en el que, al margen de ese “Su trono le está llamando” que marca el camino de la princesa protagonista, cabe trazar ciertos paralelismos con otra serie que se encuentra de actualidad. ¿O acaso no os recuerda esta imagen al plano de Daenerys (Emilia Clarke) contemplando un desastrado horizonte en el avance del final de Juego de tronos?

    La serie de Groening siempre ha sido dada a pitorrearse de lo que todos entendemos por fantasía heroica, y ese póster (en el que, por cierto, no hay ni rastro de Elfo) promete una temporada que no querrá permanecer ajena a la fama que actualmente posee este género. Lo comprobaremos a finales de este verano.

    Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

    El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

    ‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

    Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

    ‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

    La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.