Series

‘Dirty Diana’: Escucha el podcast erótico de Demi Moore antes de que hagan la serie

La actriz protagoniza un podcast erótico de ficción donde también se escuchan grabaciones auténticas de mujeres confesando sus fantasías sexuales.

Por
23 de julio de 2020

Ghost, Una proposición indecente, Acoso, Striptease… La carrera de Demi Moore como actriz estuvo muy ligada durante la década de los 90 a cierto tipo de drama romántico y thriller erótico de moda durante la época. Ahora lleva esa experiencia al ámbito estrictamente sonoro protagonizando un podcast muy caliente y sensual.

Dirty Diana, además de una canción de Michael Jackson, es el título del podcast de la guionista y directora Shana Feste (Country StrongRun Sweetheart Run). Este proyecto, creado durante el confinamiento por la pandemia, se estrenó el pasado 13 de julio y cuenta con la (raspada y sensual) voz de Demi Moore como protagonista.

Moore interpreta a la Diana del título, una ejecutiva cuya vida sexual va a la deriva en su relación de pareja, pero mantiene una doble vida como la creadora de una página web donde otras mujeres suben grabaciones de sus fantasías sexuales más íntimas.

Aunque la fuente de inspiración de este podcast erótico-pedagógico es la vida de la propia Feste, en una entrevista reciente con Variety tanto ella como Moore afirmaban que Dirty Diana tiene mucho de ambas.

“Con este podcast estoy tratando de explorar mi propia incomodidad o miedo [en lo relativo a abrirse sobre ciertas cuestiones sexuales], algo que quiero cambiar porque condiciona mucho”, explica la actriz. “Es algo que deseo cambiar. Si las mujeres queremos cambiar la experiencia de ser objetualizadas lo que deberíamos aportar es una perspectiva diferente”.

A Feste le gustaría que gracias a su programa, las mujeres “puedan tener conversaciones en las que hablar con normalidad sobre el sexo”. “Si no nos animamos a conocer nuestro cuerpo y cómo funciona, estaremos desconectadas”, añade Moore.

Últimamente no es descabellado el paso de un podcast a una serie de éxito, como es el caso de Homecoming en Amazon Prime Video. ¿Podría suceder algo similar con Dirty Diana? Las dos autoras estarían encantadas.

“Lo bueno es que ahora existe una gran demanda de podcasts, así que hemos podido aportar algo a un espacio hambriento de contenidos pero con toda la libertad para explorar sin arriesgar demasiado. Y, además, recibir feedback de la gente”, cuenta Moore. “Así que si ahora Hulu, Netflix, Amazon, HBO o alguna de esas [plataformas] nos quieren ya estaremos un paso por delante en cuanto a tener decidido lo que haríamos”.

Puedes escuchar un capítulo nuevo de Dirty Diana cada lunes a través de las principales plataformas de podcasts.

‘Ejecutivos agresivos’: el regreso caníbal de Demi Moore

La actriz de 'Ghost' vuelve con esta sátira gore producida por Ed Helms que se estrena en Movistar + y Filmin desde el 26 de junio

Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

El actor de 'Jungla de cristal', su ex y sus tres hijas en común no se aburren durante el confinamiento: estos vídeos son la prueba.

Las polémicas memorias de Demi Moore: “Me estaba desmoronando. Ya no tenía carrera. Ni una relación”

Abusos, divismos y relaciones sentimentales malogradas: la verdadera (y desconocida) historia de la protagonista de 'Ghost'.

Demi Moore: “Ya no tengo dientes frontales”

La actriz ha contado cómo ha perdido dos dientes a causa del estrés, 'el mayor asesino de EE UU después de las enfermedades cardíacas'.