Series

Deborah Ann Woll (‘Daredevil’) teme no volver a trabajar: “Me está costando mantener la autoestima alta”

La actriz que daba vida a Karen Page en la serie marvelita de Netflix lleva dos años sin actuar: 'Me pregunto si volveré a trabajar otra vez'.

Por
13 de abril de 2020

La tercera temporada de Daredevil fue todo un gozo audiovisual en 2018: crisis de fe, dramas familiares, Wilson Fisk y Bullseye, ese episodio dedicado a la siempre reivindicable Karen Page, la pelea carcelaria en plano secuencia… Podríamos estar así todo el día.

Sin embargo, en el peor giro de los acontecimientos posible, Netflix cancelaba la serie por sorpresa. Todo ello pese a la buena acogida por parte de crítica y público (fue una de las series más vistas de la plataforma).

Ahora, una de sus estrellas, Deborah Ann Woll, la ya mencionada Karen Page en la serie marvelita, ha asegurado en una charla con Joe Quesada para su programa en YouTube, Joe Q’s Mornin’ Warm Up, que no encuentra trabajo desde entonces.

La actriz, que saltó a la fama en True Blood, ha afirmado que teme no volver a trabajar: “Me pregunto en serio si volveré a trabajar otra vez, si alguien querrá trabajar conmigo otra vez, y si aún lo tengo, todas esas cosas terroríficas”.

Pese a que el coronavirus ha azotado la industria audiovisual norteamericana, dejando a la mayoría de quienes se dedican al sector en paro, la intérprete asegura que ella ya sufría esta situación antes de la pandemia.

“Parte de mi cerebro piensa: ‘No, estás exagerando, cálmate’. Pero la parte de mí que ama actuar… Y el problemas de ser una artista, una actriz y dedicarte a cualquiera de estas profesiones en las que pones parte de tu alma en el trabajo, es que este se convierte en parte de tu identidad”, ha explicado.

Woll ha afirmado que rodó las películas Silver Lake o Escape Room, sus estrenos más recientes, antes que la tercera temporada de Daredevil y la segunda de The Punisher (en la que también interpretaba a Karen), por lo que se estresa al pensar que lleva dos años sin proyecto: “No he tenido un trabajo desde entonces, y ha sido muy duro para mí”.

“Si no actúo, no estoy segura de quién soy. Y como ha pasado tanto tiempo desde la última vez que actué, me está costando mantener la autoestima alta, ver lo que valgo”, ha concluido.

‘Spider-Man’: Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

¿Te hacía ilusión ver juntos a Matt Murdock y Peter Parker? Charlie Cox siente mucho tener que arruinarte la espera.

Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.

La nueva estrella de ‘Daredevil’ pudo haber sido el Capitán América

Willson Bethel, que llega a 'Daredevil' para interpretar a Bullseye recuerda que hace ocho años fue uno de los finalistas para ser el Capitán América

Nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘Daredevil’

La revista Entertainment Weekly desvela dos nuevas imágenes de 'Daredevil', que regresará a las cuentas de Netflix el próximo 19 de octubre