Series

‘Love, Death & Robots’: David Fincher y Tim Miller (‘Deadpool’) preparan una antología de animación para Netflix

El director de 'El club de la lucha' y el coautor de 'Deadpool' unen sus fuerzas para producir 'Love, Death & Robots', una antología llena de animación y locura.

Por
08 de enero de 2019

Tras los éxitos de House of Cards y la primera temporada de Mindhunterera cuestión de tiempo que David Fincher volviera a trabajar para Netflix. Pero, aun contando con esto, el anuncio de su nuevo proyecto para la plataforma de VOD sorprende cuanto menos. Se trata de Love, Death  & Robots, una antología de animación que el autor de El club de la lucha producirá junto a Tim Miller (Deadpool) Josh Donen, viejo colaborador de Fincher.

Por ahora, poco se sabe de Love, Death & Robots, aparte de que cada capítulo tendrá un director diferente, y también un estilo totalmente distinto, oscilando la duración de cada corto entre 5 y 15 minutos. En lo que respecta a los argumentos, Tim Miller promete influencias de “las películas de sesión golfa, cómics, libros y revistas de ciencia-ficción” que siempre le han gustado, y  The Playlist habla de “productos lácteos con inteligencia propia, soldados licántropos, robots rebeldes, arañas alienígenas y demonios sedientos de sangre”. Algo muy en sintonía con los rumores según los cuales Fincher y Miller preparaban una serie basada en Heavy Metal, la mítica revista de cómics (que ya prestó su título a una película animada de culto en 2001).

Por ahora, Love, Death & Robots no tiene fecha de estreno, pero nosotros estamos deseando recibir más noticias de ella.

Aunque David Fincher sea un perfeccionista, habría dejado este error de Carrie Coon en ‘Perdida’

Carrie Coon ('The Leftovers', 'Fargo') es tan buena actriz que hasta sus errores son del agrado del director más perfeccionista del Hollywood actual, David Ficher.

Esa es la historia hollywoodiense que recrea ‘Mank’ (y que tanto fascina a David Fincher)

Escrita por Jack Fincher, padre de director, la película de Netflix se centra en la historia de Herman J. Mankiewicz y la realización de 'Ciudadano Kane'.

‘Mank’: Primeras imágenes de lo nuevo de David Fincher

El prestigioso director ha desarrollado junto a Netflix un film centrado en los avatares del guionista de 'Ciudadano Kane', Herman J. Mankiewicz.

Los mejores videoclips de David Fincher

¿Qué tienen en común Madonna, Nine Inch Nails y los Gipsy Kings? La buena mano visual del autor de 'El club de la lucha' en sus años como señor de la MTV.