Series

‘Love, Death & Robots’: David Fincher y Tim Miller (‘Deadpool’) preparan una antología de animación para Netflix

El director de 'El club de la lucha' y el coautor de 'Deadpool' unen sus fuerzas para producir 'Love, Death & Robots', una antología llena de animación y locura.

Por
08 de enero de 2019

Tras los éxitos de House of Cards y la primera temporada de Mindhunterera cuestión de tiempo que David Fincher volviera a trabajar para Netflix. Pero, aun contando con esto, el anuncio de su nuevo proyecto para la plataforma de VOD sorprende cuanto menos. Se trata de Love, Death  & Robots, una antología de animación que el autor de El club de la lucha producirá junto a Tim Miller (Deadpool) Josh Donen, viejo colaborador de Fincher.

Por ahora, poco se sabe de Love, Death & Robots, aparte de que cada capítulo tendrá un director diferente, y también un estilo totalmente distinto, oscilando la duración de cada corto entre 5 y 15 minutos. En lo que respecta a los argumentos, Tim Miller promete influencias de “las películas de sesión golfa, cómics, libros y revistas de ciencia-ficción” que siempre le han gustado, y  The Playlist habla de “productos lácteos con inteligencia propia, soldados licántropos, robots rebeldes, arañas alienígenas y demonios sedientos de sangre”. Algo muy en sintonía con los rumores según los cuales Fincher y Miller preparaban una serie basada en Heavy Metal, la mítica revista de cómics (que ya prestó su título a una película animada de culto en 2001).

Por ahora, Love, Death & Robots no tiene fecha de estreno, pero nosotros estamos deseando recibir más noticias de ella.

Brad Pitt recibió ayuda de David Fincher para las bromas de sus discursos

El recién oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' confiesa los trucos para sus divertidos discursos, que han conquistado a todos esta temporada de premios.

David Fincher y Ana de Armas: Netflix prepara su ofensiva para los Oscar 2021

A temporada de premios muerta, temporada de premios puesta. La plataforma no está dispuesta a repetir el batacazo de este año y prepara la guerra para 2021.

Brad Pitt y Edward Norton: superfumados en ‘El club de la lucha’

En el Festival de Venecia 1999, el intérprete de Tyler Durden y su compañero la liaron parda (o verde, más bien) viéndose a sí mismos en la obra maestra de Fincher.

El mensaje fascista de ‘El club de la lucha’ y otras 19 cosas que no sabías

Se cumplen 20 años de esta obra maestra y para celebrarlo recopilamos 20 curiosidades sobre el filme más chungo de David Fincher