Series

‘Daredevil 2’: Primer ‘teaser’ con Elektra y Punisher

La segunda temporada de la serie de Marvel para Netflix empieza a calentar motores con las primeras imágenes de sus dos nuevos fichajes para el año que viene.

Por
13 de octubre de 2015

ETIQUETAS:

  • La buena acogida de la primera temporada de Daredevil impulsó la inmediata producción de una nueva tanda de episodios, así que además de contar con el estreno de Jessica Jones el próximo 20 de noviembre en Netflix, el año que viene tendremos otra ración más del superhéroe invidente de Marvel encarnado por Charlie Cox. Este póster de Joe Quesada ya nos hace esperarlo con ganas.

    No sólo eso, sino que además la segunda temporada contará con la incorporación de otros dos personajes del catálogo Marvel que tenemos muchas ganas de ver en este universo: Elektra, que será interpretada por Élodie Yung (G.I. Joe: La venganza), y Frank Castle, más conocido como The Punisher, a cargo de John Bernthal.

    Ya podemos ver parcialmente a ambos en el primer teaser de la segunda temporada en el siguiente vídeo, justo después de un canto a las alabanzas de la serie; si quieres ver directamente el metraje nuevo, pasa al minuto 1’35”.

    ‘Spider-Man’: Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

    ¿Te hacía ilusión ver juntos a Matt Murdock y Peter Parker? Charlie Cox siente mucho tener que arruinarte la espera.

    Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

    El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.

    La nueva estrella de ‘Daredevil’ pudo haber sido el Capitán América

    Willson Bethel, que llega a 'Daredevil' para interpretar a Bullseye recuerda que hace ocho años fue uno de los finalistas para ser el Capitán América

    Nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘Daredevil’

    La revista Entertainment Weekly desvela dos nuevas imágenes de 'Daredevil', que regresará a las cuentas de Netflix el próximo 19 de octubre