Series

La 4T de ‘SKAM España’ llega a Movistar+

Amira (Hajar Brown) protagoniza la temporada final de la serie, que girará en torno a la visibilización de la religión musulmana en nuestro país.

Por
03 de septiembre de 2020

La temporada final de SKAM España ya está aquí. La ficción que tiene en esta ocasión a Amira (Hajar Brown) como protagonista, sufría un revés con la pandemia de coronavirus. A mitad de la grabación de su cuarta tanda de episodios en marzo, la ficción tenía que paralizar el rodaje. De esta forma, Movistar+ y Zeppelin se veían obligados a pensar si incluir en la trama la COVID-19 o continuar hacia adelante con el plan inicial. Finalmente, ambos decidían crear el desenlace que ya estaba escrito y comenzar a emitirlo el 3 de septiembre.

La serie recibía estos meses el premio Cima a la Igualdad del FesTVal por el retrato feminista de este grupo de jóvenes chicas, enfrentándose a los problemas propios de la adolescencia en España. En esta ocasión, Brown será la encargada de ser la nueva protagonista después de Eva (Alba Plana) en la primera temporada, Cris (Irene Ferreiro) en la segunda y Nora (Nicole Wallace) y Viri (Celia Monedero) en la tercera. Una forma de mostrar la realidad de una joven musulmana estudiante de segundo de Bachillerato, quien lucha contra los estigmas hacia su religión y el racismo intrínseco de la sociedad.

Su formato innovador en forma de pequeños píldoras en el día a día de los personajes ha convertido a la serie en una ficción de éxito en todas sus versiones internacionales. Los clips y las publicaciones en redes sociales comenzarán hoy, y la emisión de los episodios a partir de este domingo. Brown compartía feliz y agradecida la llegada a Movistar a través de un mensaje de Instagram.

View this post on Instagram

pues ya estaria. ya está aquí la temporada. gracias. gracias a todas y a todos. gracias por seguirnos en esta odisea, gracias por el amor recibido. Gracias a Alba, a Nicole, a Celia y a Irene por inspirarme, enseñarme, ayudarme a llevar una temporada a la altura del resto. A Tami y a Ruthi, gracias siempre. Gracias a Bego y a Tapi por hacerme grande, por saber sacar lo mejor de mi y por guiarme. Gracias de corazón. Gracias vestu, maqui, pelu, sonido y redes por tratarme como una reina. gracias a Marce por vestirme con los mejores colores, a Roci por cantarme todas las mañanas mientras me deja impecable, a Sergio por solucionarme la vida (siento haberte pinchado con alfileres como unas 200 veces), a Jose, mi campanilla, por hacer que nunca me falte nada, a Gomi, Paloma, Víctor y Chema por su paciencia y su trabajo eficaz detrás de las redes. Gracias por ser mi refugio estos meses. A mis chicos, gracias. Gracias a mi niño Alex, a Alvarito, a Tomy Tomate, a mi Lucas, a Fer, a Gonzalo, a el gran Villazán y a Gabi por cada palabra de ánimo y fuerza, os quiero y quiero que os vaya bonito siempre; gracias. A los nuevos, os como la cara, gracias por ser tan maravillosos y en especial a ti pequeñaja, te quiero y gracias. Gracias Estíbaliz, a Sergio, Alberto y Bea, los guionistas, por esas tardes de café de risas y por saber escribir todos los sentimientos que no os sabía explicar. Gracias a los gfes @movistar y a zeppelin por esta oportunidad, por escuchar y por querer hacerlo así. Ana y Pati y al equipo de @velocasting os llevo en el alma, gracias desde el min 0. que dicen que es de bien nacido ser agradecido, así que gracias. Y FUAAA GRACIAS AL MEJOR FOTÓGRAFO DE LA HISTORIA Y AL EQUIPO QUW TUVO ESTA IDEA K ES QUE ME QUIERO PONER LA FOTO HASTA EN EL DNI FLIPA. Gracias Gabi+ equipo🌻 Gracias a mi familia y amigas por toda la energía y gracias al que desde arriba me respalda. Disfrutad al máximo de lo que viene, llevaos lo bonito y guardadlo para siempre. Gracias a vosotres. Gracias.

A post shared by hajar (@hajarbrown) on

A través de todos sus capítulos, su directora Begoña Álvarez ha abordado temas como el feminismo, las relaciones tóxicas, la bisexualidad, el ciberacoso, los trastornos psicológicos, la pobreza… que han convertido SKAM España en una serie que ha enamorado a la Generación Z (y no tan Z). ¿Con qué nos sorprenderán los nuevos episodios?

¿Qué serie o película veo? Recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

La Casa del Ratón llega esta semana como nuevo servicio de streaming. ¡No te pierdas lo mejor de las plataformas estos días!