Series

‘Cowboy Bebop’: Este es el reparto de la serie de acción real de Netflix

El mítico anime de Shinichiro Watanabe llegará a Netflix con los rostros de John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell en la serie comandada por Chris Yost.

Por
04 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Sí, la serie de acción real de Cowboy Bebop es una realidad. Tras dar luz verde al proyecto con Chris Yost (Thor: Ragnarok, Star Wars Rebels) encargado de dar nueva vida al anime sobre cazarrecompensas espaciales creado por Shinichiro Watanabe, Netflix ha anunciado (vía Deadline) los nombres y personajes de quienes protagonizarán los 10 episodios previstos.

    Los protagonistas de la nueva Cowboy Bebop de Netflix son:

    · John Cho (Sulu en Star Trek) como el inigualable Spike Spiegel, un derroche de carisma y líder de la tripulación recorre el Sistema Solar en busca de aventuras (y suculentos beneficios).

    · Mustafa Shakir (Bushmaster en Luke Cage) como su colega Jet Black, un expolicía aficionado al jazz y capitán de la nave que da nombre a la serie: la Bebop.

    · Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído) como Faye Valentine, la más tenaz del grupo a pesar de la amnesia que arrastra al despertar tras haber permanecido varios años criogenizada.

    · Alex Hassell (Suburbicón) como Vicious, antiguo compañero de Spike y actual archienemigo, es un sicario de la organización conocida como Sindicato.

    Cowboy Bebop es toda una institución del anime, así que preparémonos para un aluvión de opiniones sobre la pertinencia o no de estos fichajes. ¿A ti qué te parecen?

    ‘Blade Runner Black Out 2022’, el anime que cuenta lo sucedido tras ‘Blade Runner’

    Shinichiro Watanabe, el director de 'Cowboy Bebop' dirige 'Blade Runner Black Out 2022', el anime que une las dos entregas de la saga 'Blade Runner'

    25 ‘animes’ que tienes que ver

    Robots en crisis de identidad, monstruos gigantes, quinceañeras mágicas con faldita… Aprovechamos el estreno de ‘Astro Boy’ para darle un repaso a la animación japonesa.