Series

Charlize Theron revela la fecha de ‘Mindhunter’ T2

Según la actriz sudafricana, la serie de David Fincher sobre asesinos en serie volverá a Netflix en agosto.

Por
26 de junio de 2019

Con su pachorra habitual, David Fincher nos está haciendo esperar sentados a la nueva temporada de Mindhunter. Pero, según un reciente chivatazo, el regreso de la serie sobre asesinos en serie y profilers del FBI podría estar más cerca de lo que pensamos. ¿Quién se ha ido de la lengua? Pues Charlize Theron, nada menos.

Durante una entrevista en el programa de Howard Stern, la actriz sudafricana ha asegurado que la segunda temporada de Mindhunter llegará en agosto. De momento, Netflix ni confirma ni desmiente sus afirmaciones (por ahora).

Según reveló Fincher en 2017, tras el estreno de la primera temporada, el regreso de Mindhunter estará centrado en los llamados ‘asesinatos de niños de Atlanta’, una ola de crímenes que dejó 28 muertos (muchos de ellos adultos, pese al apelativo) entre 1979 y 1981. Todas las víctimas del caso, que aún no ha sido resuelto, eran afroamericanas.

Aunque Netflix tampoco se pronuncia a este respecto, Charles Manson podría ser un personaje en esta nueva etapa. Los medios estadounidenses lo dan por hecho e incluso señalan a Damon Herrimann como intérprete del papel. Recordemos que Herrimann también interpreta al líder sectario en Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Por otra parte, John E. Douglas (autor del libro que inspiró la serie) ha comentado que en esta temporada de Mindhunter veremos a David Berkowitz. Este asesino en serie, conocido como ‘Hijo de Sam’, sembró el terror en Nueva York durante el verano de 1976.

Por otra parte, David Fincher ha asegurado que la producción de Mindhunter durará cinco años en total, con lo que el showrunner y los directores Andrew Dominik Carl Franklin tienen tiempo de sobra para redistribuir su material como les parezca. A nosotros, con saber que en breve tendremos nuevos episodios nos basta.

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.

Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.