Series

Cary Fukunaga (‘True Detective’) ficha a Daniel Brühl y Luke Evans para su nueva serie

Los actores interpretarán a un psiquiatra y un reportero que buscan a un asesino en serie en la Nueva York del siglo XIX

Por
29 de noviembre de 2016

Tras dirigir la primera temporada de True Detective, Cary Fukunaga le quedaron ganas de seguir contando historias de misterio. De modo que se embarcó (como productor) en El alienistaadaptación del best-seller de Caleb Carr sobre la caza de un asesino en la Nueva York de 1896. Ahora sabemos que la serie, cuyo director será Jakob Verbruggen (Black Mirror), ya ha encontrado a sus protagonistas: Daniel Brühl Luke Evans.

Brühl interpretará al “alienista” del título. Es decir, a un psiquiatra llamado Laszlo Kreizler, que emplea en la investigación ideas radicalmente nuevas llegadas de Europa. En cuanto a Evans, será el reportero John Moore. Tanto el médico como el reportero se verán implicados en el caso cuando el jefe de policía Theodore Roosevelt (que acabaría llegando a presidente de EE UU) les encargue investigarlo en secreto.

El alienista se estrenará en TNT a finales de 2017.

‘Sin tiempo para morir’: El primer póster de la nueva película de James Bond es… bueno, es un póster

Daniel Craig vuelve a interpretar al agente 007 con licencia para matar, pero no para diseñar imágenes promocionales que nos digan algo.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.

Primera imagen de ‘Bond 25’: Daniel Craig vuelve a ponerse el traje de agente 007

En traje gris y con un Aston Martin V8 a sus espaldas: así posa James Bond en la primera foto oficial del filme dirigido por Cary Fukunaga.