Series

“Un año sin tu luz’: Dove Cameron, Sofia Carson y más compañeros recuerdan a Cameron Boyce

Un año después de la muerte del joven actor a causa de un episodio de epilepsia, su compañeros de Disney Channel lo recuerdan junto a su familia.

Por
07 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Se cumple un año de la muerte de Cameron Boyce y sus compañeros de Disney Channel han rendido tributo en redes sociales a su compañero. El actor de series como Jessie o la saga Los descendientes falleció el 6 de julio de 2019, a los 20 años, a causa de complicaciones graves en un episodio de epilepsia.

    “Un año sin tu luz”, ha escrito Dove Cameron, su compañera de reparto en las películas de la saga Los descendientes que, dirigidas por Kenny Ortega, protagonizaban para Disney Channel en el papel de los hijos de diversos villanos de Disney. 

    “Algo se rompió a nivel cósmico el día que te marchaste, algo aparentemente tan imposible, tan injusto, tan antinatural, que el universo no pudo reparar el hueco en su tejido. Eras enorme. Te querré siempre, como aquí”, concluye la actriz su pie de foto para una instantánea donde aparece abrazada a Cameron Boyce.

    Sofia Carson, también de la saga Los descendientes, se sumó al homenaje con su propia foto y mensaje en Instagram.

    Junto a una imagen de Boyce en vuelo, Carson escribe: “Para nuestro ángel. Han pasado 365 días de echarte de menos, y cada uno que pasa te extraño un poco más. No tener duele demasiado. Pero, de algún modo, aún te las apañas para iluminar el mundo entero. Nuestro Cam. Nuestro chico para siempre. Nuestro amanecer con zapatos. Te echo de menos. Mucho. Te quiero y siempre te querré. Siempre”.

    Skai Jackson, que coincidió con Cameron Boyce antes aún, en el reparto de la serie Jessie también para Disney Channel, ha compartido un Twitter del actor haciendo lipsync con una canción y el siguiente mensaje: “Un año sin ti, Cameron. Te echo mucho de menos y pienso en ti todos los días”.

    La familia de Boyce también ha recordado al actor. Su padre, Victor Boyce, marcó el aniversario de la muerte de Cameron con una foto inédita donde se les ve juntos en compañía de otros miembros de la familia.

    View this post on Instagram

    His memory is a blessing ❤️

    A post shared by Victor Boyce (@thevictorboyce) on

    12 estrellas de cine que murieron antes de cumplir los 40

    Cameron Boyce no está solo en el panteón de las leyendas fallecidas prematuramente. Recordamos otros casos similares, de Valentino a Heath Ledger y Brittany Murphy.