Series

‘Buffy, cazavampiros’ llega a Amazon Prime Video en septiembre

Afila tus estacas para la vuelta al cole. La serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar, una de las más reclamadas a las plataformas de streaming, llega a Amazon.

Por
10 de agosto de 2020

Malas noticias para seres de la noche y heraldos del apocalipsis, buenas para todos los demás. Buffy, cazavampiros se incorporará al catálogo de Amazon Prime Video en cuanto empiece el mes de septiembre.

La serie creada por Joss Whedon y protagonizada por Sarah Michelle Gellar como la legendaria cazadora de vampiros de Sunnydale llega a la plataforma de streaming para cubrir uno de los huecos más demandados por la legión de fans que cosechó Buffy a lo largo de sus siete temporadas, emitidas por primera vez entre 1997 y 2003.

Buffy, cazavampiros se suma de este modo a la incorporación de Amazon Prime Video en su catálogo de numerosas series míticas de las últimas décadas, como Expediente X, 24 o El ala oeste de la Casa Blanca. Según el artículo de El País, junto a Buffy también llega un título de culto reciente como The Americans.

Si aún no has visto nunca Buffy, aquí te dejamos una serie de motivos por los que estás a punto de empezar la que será una de las series de tu vida. Prepárate para conocer a la cazadora Buffy (Sarah Michelle Gellar), sus amigos Willow (Alyson Hannigan) Xander (Nicholas Brendon), su mentor Giles (Anthony Stewart Head), su amienemiga Cordelia (Charisma Carpenter), sus vampiros Angel (David Boreanaz) Spike (James Marsters), su colega de caza Faith (Eliza Dushku), etc.

Para los nostálgicos tardonoventeros que necesiten hacer tiempo hasta la llegada de septiembre, aquí tienen una colección de fotos detrás de las cámaras que se clavan en el corazón como estacas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.