Series

Bryan Singer ya rueda la nueva serie de X-Men

De momento con el título provisional 'The Gifted', este nuevo serial será protagonizado por una pareja que descubre que sus hijos tienen poderes mutantes.

Por
24 de marzo de 2017

ETIQUETAS:

  • Con Legión a punto de terminar su primera temporada (tranquilidad, que la segunda ya ha sido confirmada), el universo televisivo de los X-Men proseguirá su expansión con la nueva serie que prepara Bryan Singer para FOX, con Matt Nix (Último aviso) como shorrunner. Todavía bajo el título provisional de The Gifted, el nuevo serial contará las desventuras de una pareja que descubre que sus hijos tienen poderes mutantes, por lo que deberán huir de una agencia gubernamental con malas intenciones.

    Amy Acker (una favorita del whedonverso y nuestros corazones) protagoniza la serie junto a Stephen Moyer (True Blood) como la pareja de adultos. La actriz ya está rodando el piloto bajo dirección de Singer, como podemos ver en la foto publicada por la productora Lauren Shuler Donner en su cuenta de Twitter. The Gifted estará completamente integrada en el Universo X-Men de las películas, de modo que los protagonistas entrarán en contacto con una red clandestina de mutantes e incluso es posible que aparezcan los temibles Centinelas.

    Completan el reparto confirmado de la serie Natalie Alyn Lind (Gotham), Emma Dumont como la mutante Polaris, Sean Teale como Eclipse, Blair Redford, Coby Bell y Jamie Chung como Blink, a quien ya interpretó Fan Bingbing en X-Men: Días del futuro pasado.

    “Creamos un monstruo”: así fue el problemático comportamiento de Bryan Singer durante el rodaje de ‘X-Men’

    Se han cumplido 20 años desde el estreno del primer film de los mutantes, pero la figura de Singer lleva tiempo siendo muy incómoda para la industria.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

    El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

    Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

    La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.