Series

‘Better Call Saul’: Primera foto del ‘spin-off’ de ‘Breaking Bad’

Aunque la serie centrada en el abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) se ha retrasado hasta 2015, también ha sido renovada directamente por AMC para una segunda temporada. Por CINEMANÍA

20 de junio de 2014

Las malas noticias para todo los fans de Breaking Bad que esperaran aplacar el mono a finales de año con la nueva droga de Vince Gilligan, el spin-off Better Call Saul: sus responsables han decidido retrasar el estreno hasta inicios de 2015 porque necesitan más tiempo para pulir la producción de esta precuela centrada en Saul Goodman antes de que conociera a Walter White. Afortunadamente, también hay buenas noticias: el canal AMC ya ha encargado directamente una segunda temporada de la serie, lo que demuestra la confianza que depositan en Gilligan, el actor Bob Odenkirk y el guionista Peter Gould, quien ayudó a crear al personaje del abogado y no sólo regresará sino que actuarán como co-showrunner. Eso significa que tendremos una primera temporada de 10 episodios el año que viene y una de 13 al siguiente. Además del confirmado regreso de Mike (Jonathan Banks), ¿habrá alguna aparición de Bryan Cranston o Aaron Paul como golosina para los fanáticos de la serie original? Tendremos que esperar un poco más para saberlo, mientras, como puedes ver en la primera foto de la producción, el rodaje sigue en marcha en Albuquerque, Nuevo México.

Better Call Saul

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

‘El camino’: Aaron Paul presentará la película de ‘Breaking Bad’ en el Festival de Sitges

Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Asia Argento ('El corazón es mentiroso') también estarán presentes en la nueva edición.

La película de ‘Breaking Bad’ ya está rodada

El actor de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, ha confesado el secreto durante una entrevista.

Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.