Series

‘Better Call Saul’: Nuevo avance

¿Cómo se convirtió el abogado idealista Jimmy McGill en Saul Goodman, el picapleitos más sórdido de Albuquerque? Eso nos contará la nueva serie de Vince Gilligan.

Por
01 de diciembre de 2014

ETIQUETAS:

  • Sólo quedan un par de meses para el estreno de Better Call Saul, la nueva serie de Vince Gilligan (Breaking Bad) dedicada a la figura del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) seis años antes de que su camino se cruzara con el de cierto Walter White. La primera temporada constará de 10 episodios, pero AMC confía tanto en el producto que ya ha encargado una segunda temporada de 13. Por nuestra parte, nos morimos de ganas de recibir nuevas peripecias de Saul, de nuevo acompañado por su esbirro Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks). De momento, aquí tienes un nuevo teaser centrado en una de las herramientas más útiles para ejercer la abogacía con éxito: la trituradora de papel.

    Better Call Saul se estrenará en España el 9 de febrero en Movistar Series.

    La película de ‘Breaking Bad’ ya está rodada

    El actor de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, ha confesado el secreto durante una entrevista.

    Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

    La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.