Series

‘Bendita paciencia (Breeders)’ tendrá segunda temporada

La serie protagonizada por Martin Freeman y Daisy Haggard sobre los sinsabores de la paternidad ha sido renovada para una nueva tanda de episodios.

Por
18 de mayo de 2020

Si los diez episodios de Bendita paciencia (Breeders) te han sabido a poco, tenemos buenas noticias. FX ha renovado para una segunda temporada la serie sobre los sinsabores de la paternidad protagonizada por Martin Freman Daisy Haggard.

Bendita paciencia (Breeders), que en España se puede ver a través de HBO España, nace de la propia experiencia del actor británico como padre. Freeman, conocido por encarnar a Bilbo en la trilogía de El hobbit o sus papeles en series como Fargo o Sherlock, creó la serie junto a los cómicos Chris Addison Simon Blackwell, este último perteneciente a la escuela Armando Iannucci de The Thick of It, In the Loop Veep.

La serie aborda los desafíos y tribulaciones de la paternidad a través encarnados por Paul Ally, los personajes de Martin Freeman y Daisy Haggard, padres de dos hijos, así como las relaciones con sus vecinos y sus propios progenitores.

La renovación de Bendita paciencia (Breeders) llega pocas semanas después del final de su primera temporada, que ha sido muy bien recibida tanto en su casa madre (FX, ahora propiedad de Disney) como en Sky, la plataforma que la emite en Reino Unido.

‘Black Panther 2’ traerá de vuelta a Martin Freeman

El actor interpretó al agente de la CIA en 'Capitán América: Civil War' y en la primera 'Black Panther', y está preparado para retomar el personaje.

¿Cómo se portará Papá Noel con los actores de Marvel? Cumberbatch responde

¿Tiene el Doctor Strange línea directa con el Polo Norte? Según estos diagnósticos del actor inglés, la mayoría de los intérpretes del estudio tendrán carbón esta Nochebuena.

‘Black Panther’ tiene un nuevo logo (y es menos hortera que el anterior)

La nueva cabecera del héroe africano de Marvel tiene menos volúmenes, menos brillos y menos dorados, así como un diseño más elegante

Martin Freeman regresa al Universo Marvel con ‘Black Panther’

Las primeras fotos del rodaje de 'Black Panther' enseñan a Martin Freeman repitiendo su papel de Everett Ross