Series

‘Avatar: La leyenda de Korra’ se incorpora al catálogo de Netflix en EE UU

La aclamada secuela de 'Avatar: La leyenda de Aang' estará en la plataforma de VOD a partir del 14 de agosto.

Por
22 de julio de 2020

Las disyuntivas entre los originales y las secuelas que (presuntamente) los mejoran vienen de largo. Así, tenemos los casos de El padrino El padrino II, entre Star Wars El Imperio contraataca… o entre Avatar: La leyenda de Aang Avatar: La leyenda de Korra. Si no sabes de qué va este dilema, o lo conoces pero todavía no has tomado partido, en breve podrás resolver tus dudas, porque la segunda de estas series lanzadas por Nickelodeon llegará a Netflix el 14 de agosto para hacerle compañía a su predecesora. Eso sí, y a falta de confirmación por parte de la plataforma, solo para sus usuarios estadounidenses.

Creada, al igual que La leyenda de Aang, por Michael Dante Di Martino Bryan Konietzko, La leyenda de Korra mantiene la ambientación de la serie anterior en un mundo dividido en regiones caracterizadas por su uso de los cuatro elementos. Solo que aquí el mundo basado en las películas clásicas de artes marciales ha evolucionado hasta la tecnología de cariz steampunk, y el chaval ingenuo y pelón de la primera parte se ve sucedido por su descendiente Korra, una chica en camino de convertirse en figura mesiánica si su carácter tirando a potente no lo impide.

Por otra parte, recordemos que Avatar: La leyenda de Korra creó un cierto escándalo (y muchas adhesiones entusiastas) en su día debido a un final que reconocía la bisexualidad de la heroína todo lo abiertamente posible para un show dedicado al público infantil y teen. Una virtud más para una serie llena de acción, aventuras y una animación esplendorosa que a partir de ahora podrás disfrutar en VOD.

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

Galería: Tú también quieres pelear como estas chicas

Retratando a heroínas del cine y las series, Carolina Porfirio demuestra que eso de "¡Peleas como una chica!" no es un insulto, sino un elogio.