Series

Así se ha convertido ‘Breaking Bad’ en película

¿Echabais de menos a Walter White y Jesse Pinkman? Unos fans convierten las cinco temporadas de la serie de Vince Gilligan en un filme de poco más de dos horas.

Por
13 de marzo de 2017

ETIQUETAS:

  • Han pasado cuatro años desde que nos despidiésemos de Walter WhiteJesse Pinkman con el Breaking Bad. Atrás quedaban cinco temporadas siguiendo fielmente al profesor de química reconvertido en traficante de anfetaminas al que daba vida Bryan Cranston. Y ahora, esos cinco años de nuestras vidas se ven condensados en dos horas y siete minutos. Eso es lo que dura la película que unos fans de la serie de Vince Gilligan ha creado con los 62 episodios que conformaban la serie original.

    Así se presenta el proyecto: “¿Qué pasaría si Breaking Bad fuera una película? Después de dos años de noches sin dormir, editando, te traemos la respuesta a la pregunta. Un proyecto de estudio que se convirtió en una pasión que consumía. No es una película de fans, ni un homenaje casero centrado en lo más destacable de la serie, sino una reconcepción de ideas subyacentes, convertido en largometraje. Un Breaking Bad alternativo, para ser visto con nuevos ojos”.

    Sea como fuere, y a pesar de que Better Call Saul ha llenado en parte el hueco que la serie dejó tras su marcha, nunca viene mal reencontrarse con White y Pinkman. Si eras un amante de la serie, no podrás dejar de ver este proyecto. Si no lo eras y te daba pereza verte las cinco temporadas, ya no tienes excusa:

    Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

    El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

    El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

    Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

    El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.