Series

Así ha sido el reencuentro de ‘Salvados por la campana’

Mark-Paul Gosselaar (Zack), Mario Lopez (A.C. Slater), Tiffani-Amber Thiessen (Kelly) y Elizabeth Berkley (Jessie) se reúnen 30 años después

Por
21 de abril de 2019

Mark-Paul Gosselaar, el actor que saltó a la fama con Salvados por la campana a finales de los 80 y primeros 90 y que convirtió a Zack Morris en todo un icono de la comedia televisiva, ha compartido una imagen en su cuenta de Twitter en la que se le puede ver junto a otros integrantes de la serie.

Bajo el texto “Así son más de 30 años de amistad”, Gosselaar ha publicado la imagen en la que se le puede ver junto a Mario Lopez (A.C. Slater), Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski) y Elizabeth Berkley (Jessie), así como sus parejas.

La serie original de Salvados por la campana se emitió entre 1989 y 1993 (un poco más tarde en su doblaje al castellano en las emisiones de Antena 3) y dio pie a dos spin-offs (Años de universidad y La nueva generación), dos TV-Movies (Movida en Hawai y Boda en Las Vegas) y una película sobre el rodaje de la serie.

Sam Bobrick, creador de ‘Salvados por la campana’, muere a los 87 años

Responsable de la icónica serie emitida por la NBC, este guionista tuvo una nutrida carrera tanto en televisión como en los circuitos de Broadway.

Peacock: Universal lanza su propia plataforma de streaming

Su catálogo contará con importantes novedades como 'The Office' y los reboots de 'Salvados por la campana' y 'Battlestar Galactica', entre otras series y películas.

10 actores que han salido en ‘reality shows’

Mark Wahlberg y su hermano Donnie protagonizarán un programa de TV centrado en su hamburguesería. Recordamos los avatares de otras estrellas en el mundo de las nominaciones y el 'edredoning'. Por YAGO GARCÍA

Vídeo del día: ‘Destino final 5’ contra ‘Salvados por la campana’

Zack Morris y Kelly Kapowski intentan burlarse de la muerte en este descacharrante vídeo de los protagonistas de la quinta entrega de la saga de terror juvenil. Por CINEMANÍA