Series

Arya aprende a luchar en el nuevo clip de ‘Juego de Tronos’

Tras quedarse ciega Arya tiene que empezar de cero, aprender ha hacer las cosas más básicas, pero nada la detendrá para llegar a ser una gran guerrera.

Por
18 de abril de 2016

Todos lo vimos, aunque nos costó creerlo… Nuestra querida Arya Stark había perdido la vista al final de quinta temporada de Juego de Tronos. Sin embargo, el personaje que interpreta Maisie Williams no se caracteriza, precisamente, por rendirse ante nada. En este nuevo avance que ha publicado HBO antes del inminente comienzo de la sexta temporada este mismo domingo en Estados Unidos, Arya aprende a luchar (de nuevo). Todavía le queda mucho sufrimiento y sacrificio para poder adquirir las habilidades necesarias de una gran guerrera, pero estar ciega no le impedirá salir adelante.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.