Series

‘Arrow’: Stephen Amell pone a prueba su entrenamiento

Aunque no se haya pasado cinco años en una isla, la forma física de Stephen Amell no tiene nada que envidiar a la de Arrow. Y para muestra, un vídeo.

Por
29 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • ¿Dónde acaba el actor y empieza el personaje? En el caso de Stephen Amell y Arrow, la pregunta es mucho más complicada de lo que podría parecen a simple vista. Los seguidores del superhéroe de Star City están acostumbrados a ver al actor canadiense ponerse en forma para dar vida a Oliver Queen, sobre todo teniendo en cuenta que suele prescindir de dobles para las escenas de acción.

    Sin embargo, pocos podían imaginar lo que Amell ha sido capaz de hacer en el programa American Ninja Warrior. El intérprete ha saltado de rueda en rueda, se ha colgado de varios obstáculos y ha hecho lo imposible para alcanzar la suma de 35 mil dólares en la gala gala benéfica de Red Nose Day. Y sí, también le ha dado tiempo ha marcarse los abdominales favoritos de Felicity (y los tuyos):

    Si demuestra ser con la flecha lo habilidoso que ha demostrado ser en este circuito, tenemos un digno alter ego del vigilante de la capucha verde.

    Los nuevos autores del cine de acción

    Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan

    ‘Escuadrón Suicida’: ¿le sienta mejor la pequeña o la gran pantalla?

    Desde Star City, pasando por Midway City, y hasta llegar a Belle Reve, enfrentamos a los villanos de David Ayer con sus dobles en 'Arrow'.

    Vídeo del día: Todas las películas se hacen en Vancouver

    ...Pero Vancouver no sale en las películas. La ciudad canadiense se ha hecho pasar por Los Ángeles, Nueva York y Chicago en un buen número de filmes.

    Galería: Nuevas chicas de cómic

    Tu guía indispensable para conocer a las actrices que van a revolucionar el género superheroico los próximos años.