Series

‘Antidisturbios’: Tráiler de la serie policial de Rodrigo Sorogoyen

Movistar+ lanza el primer avance de la serie del director de 'Stockholm', 'Que Dios nos perdone', 'El reino' y 'Madre', que se estrenará después del verano.

Por
23 de junio de 2020

Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado protagonizan Antidisturbios como los integrantes del equipo Puma 93, cuya actuación violenta en un desahucio (que acaba con la muerte de un hombre) es investigada por Vicky Luengo (Hogar) como una agente de Asuntos Internos.

Rodrigo SorogoyenIsabel Peña firman el guion junto a Eduardo Villanueva. El cineasta, ganador de tres premios Goya –mejor dirección y guion por El reino (2018), mejor corto por Madre (2017)– y nominado al Oscar por ese mismo corto Madre –que en 2019 convirtió en el largometraje homónimo–, dirigirá seis episodios de Antidisturbios, quedando los dos restantes de la serie en manos de su colaborador Borja Soler.

“Antidisturbios es una serie pegada a la realidad y a la época en la que vivimos, pero no juzga, no alimenta estereotipos, no caricaturiza ningún colectivo ni se posiciona políticamente”, ha declarado Sorogoyen sobre esta gran producción que ha implicado más de 100 localizaciones naturales, más de 200 sets, un furgón policial acondicionado y cientos de figurantes.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Antidisturbios, cuyo estreno Movistar+ anuncia para finales del verano.

¿Ya te has pasado Netflix? Nuevas recomendaciones de la semana para las plataformas

De 'Vis a Vis: El Oasis' a 'Asamblea', se avecinan unos días moviditos.

Nuevas recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

Ya llevamos un mes de encierro, pero las plataformas siguen apostando por entretener a los suscriptores con sus extensos catálogos.

De ‘Unorthodox’ en Netflix a ‘The Mustang’ en Movistar+, lo mejor de la semana

Las plataformas de video on demand se llenan de nuevos lanzamientos para hacer la cuarentena más amena.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.