Series

Anthony Hopkins felicita a Bryan Cranston por ‘Breaking Bad’

"Su interpretación como Walter White es la mejor actuación que he visto nunca", le dice el multipremiado actor a Cranston en un emocionado 'e-mail' lleno de elogios. Por CINEMANÍA

15 de octubre de 2013

ETIQUETAS:

  • No todos los días te despiertas con un correo de un Sir en la bandeja de entrada. Pero, desde luego, si eres Bryan Cranston te lo has ganado. El protagonista de Breaking Bad debió quedarse a cuadros cuando recibió un email firmado por Anthony Hopkins donde el actor británico de 75 años se deshacía en efusivos elogios por su interpretación como Walter White y hacía la felicitación extensible a todo el equipo de la serie. Sabemos lo duro que resulta acabar de ver tu serie favorita, que te has fundido en dos semanas de incesante maratón, pero imaginar a Hopkins desolado tras el último episodio y escribiendo estas palabras de madrugada, con sus Oscar, Emmy y Bafta mirando desde la vitrina, implica emoción genuina. Vanity Fair ha confirmado que el documento es auténtico. A continuación puedes leer la traducción al castellano:

    Querido señor Cranston,

    Quería escribirle este email, así que le contacto a través de Jeremy Barber; creo que ambos estamos representados por UTA. Gran agencia.

    Acabo de terminar una maratón de Breaking Bad, desde el primer capítulo de la primera temporada hasta los últimos ocho de la sexta (descargué la última temporada de Amazon). Un total de dos (adictivas) semanas.

    Nunca había visto nada parecido. ¡Brillante!

    Su interpretación como Walter White es la mejor actuación que he visto nunca.

    Sé que hay mucho peloteo y mierdas varias en este negocio, así que casi he dejado de creer en nada, en realidad.

    Pero este trabajo suyo es espectacular, absolutamente increíble. Lo más extraordinario es el poder evidente de todos los miembros de la producción. ¿Cuántos fueron? ¿Cinco o seis años? Cómo productores (usted mismo entre ellos), guionistas, directores, directores de fotografía… todos los departamentos, cásting, etc. consiguieron mantener disciplina y control de principio a fin es (eso que tanto se dice) impresionante.

    Lo que empezó como una comedia negra desciende por un laberinto de sangre, destrucción e infierno. Fue como una gran tragedia jacobina, shakespeariana o griega.

    Si le es posible, podría hacer llegar mi admiración a todo el mundo (Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada… todos, todos dieron lecciones magistrales de actuación). La lista es interminable.

    Muchas gracias. Este tipo de trabajo/destreza es escaso y, cuando ocurre de vez en cuando, como en esta épica obra, restituye la confianza.

    Usted y todo el reparto son los mejores actores que he visto nunca.

    Eso podría sonar como una gran cantidad de peloteo. Pero no lo es. Es casi medianoche aquí en Malubú y me he sentido obligado a escribir este email.

    Enhorabuena y mi más profundo respeto. Es usted un actor verdaderamente genial.

    Atentamente,

    Tony Hopkins

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

    El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

    Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

    El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.

    Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

    El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.