Series

Amy Acker, del ‘Whedonverso’ a la serie de ‘X-Men’

La chelista que enamoró a Coulson en 'Agentes de SHIELD' se muda a otra parcela del Universo Marvel para ser madre de dos jóvenes mutis

Por
03 de marzo de 2017

Amy Acker, una de las actrices habituales de Joss Whedon, se ha incorporado a la serie de X-Men que preparan Bryan Singer Fox. La intérprete, a la que hemos visto en múltiples trabajos del director de Los Vengadores (Angel, Dollhouse, La cabaña en el bosque, Agentes de SHIELD…) será la protagonista de este show, en el que una pareja (Acker y Stephen Moyer) con hijos mutantes se ve en la necesidad de huir del gobierno y otros villanos.

Asimismo, la cadena ha revelado el fichaje de dos actores jóvenes: Emma Dumont será nada menos que Lorna Doone, alias ‘Polaris’, la que en los cómics es hija de Magneto y ha heredado sus poderes. Otro alevín, Percy Hynes White, encarnará a un personaje aún sin nombre, descrito como “sensible y solitario”. Recordemos que la serie tiene ya en su reparto a Jamie Chung Natalie Alyn Lind (Gotham) entre otros.

“Creamos un monstruo”: así fue el problemático comportamiento de Bryan Singer durante el rodaje de ‘X-Men’

Se han cumplido 20 años desde el estreno del primer film de los mutantes, pero la figura de Singer lleva tiempo siendo muy incómoda para la industria.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.