Series

‘American Horror Story’ queda renovada hasta 2019

Tienes muchos sustos por delante: el serial antología de terror producido por Ryan Murphy ha sido renovado para dos temporadas más, aparte de la séptima que aún tiene pendiente.

Por
12 de enero de 2017

En American Horror Story es muy difícil estar seguro de nada más allá de que con cada episodio lo pasarás mal por un motivo o por otro. A partir de ahora, los fans de la serie antología de terror creada por Ryan Murphy Brad Falchuk pueden estar seguros de algo más: van a seguir pasándolo mal durante mucho, mucho tiempo. El canal FX ha anunciado que American Horror Story ha sido renovada para dos temporadas más aparte de la que todavía tiene en producción, lo que nos lleva hasta 2019 si se mantiene el ritmo de estreno anual.

Después de la última American Horror Story: Roanoke, cuya emisión terminó el pasado mes de noviembre, los responsables de AHS comenzaron a trabajar en la séptima temporada, de temática y ambientación todavía desconocida (aunque ciertos indicios llevan a pesar que podría tener lugar a bordo de un barco o, al menos, en alta mar; aquí te explicamos por qué). Dicha tanda de episodios se emitirá este año, pero además desde FX han querido asegurarse de contar con dos raciones más de su producto estrella.

No sabemos si una de ellas será la temporada secreta de la que Murphy habló hace unos meses. En cuanto a eso, igual que en lo relativo a los miembros de la troupe habitual que regresarán al reparto de la serie, debemos aceptar el componente principal de AHS: la imprevisibilidad.

¿Es J. K. Rowling “escoria”? Sarah Paulson arremete a retuits contra la creadora de ‘Harry Potter’

La actriz de 'American Horror Story' se suma a las voces que acusan a Rowling de transfobia tras sus comentarios en Twitter.

¿Qué es la coulrofobia? No aguantar este vídeo hasta el final

Antes de ir a pasar miedo con la nueva adaptación de 'It', será mejor que pases el test de enfrentarte a los payasos más aterradores del cine.

Las 10 reinas del terror televisivo

Hemos seleccionado las diez actrices del panorama televisivo con las que pasamos más miedo