Series

‘American Horror Story’ 9T es un slasher titulado ‘1984’

Ryan Murphy ha revelado el título y temática de la novena temporada de su antología de terror, protagonizada por Emma Roberts y Olympian Gus Kenworthy.

Por
10 de abril de 2019

Fans del slasher ochentero, de las secuelas de La noche de Halloween Viernes 13 y derivados, Ryan Murphy quiere que gocéis con la nueva temporada de American Horror Story. El creador de la exitosa antología de terror del canal FX ha revelado a través de Instagram el título y temática de la novena temporada de la serie.

Se titula American Horror Story: 1984 y todo apunta a que será un homenaje en toda regla al subgénero slasher, que en los 80 vivió su edad de oro gracias a las derivaciones sobre el clásico de 1978 de John Carpenter y sagas como Viernes 13, La matanza de Texas o Pesadilla en Elm Street. 

De momento solo sabemos que Emma Roberts Olympians Gus Kenworthy formarán parte del elenco protagonista, aunque se espera que sean muchos otros integrantes de la troupe de actores de American Horror Story los que repitan; aunque, eso sí, Evan Peters ya ha dicho que esta vez se queda fuera.

A continuación puedes ver el impactante vídeo con el que Ryan Murphy ha anunciado American Horror Story: 1984.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AHS SEASON 9 is called…

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

¿Qué es la coulrofobia? No aguantar este vídeo hasta el final

Antes de ir a pasar miedo con la nueva adaptación de 'It', será mejor que pases el test de enfrentarte a los payasos más aterradores del cine.

Las 10 reinas del terror televisivo

Hemos seleccionado las diez actrices del panorama televisivo con las que pasamos más miedo