Series

‘American Gods’ ya tiene protagonistas

La próxima serie de Bryan Fuller después de 'Hannibal' adapta la prestigiosa novela de Neil Gaiman sobre la lucha entre deidades antiguas contra dioses modernos.

Por
03 de marzo de 2016

ETIQUETAS:

  • Si ahora mismo nos preguntaran cuál es nuestra nueva serie más esperada, no nos costaría ni cinco segundos responder que American Gods, la adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman que está preparando Bryan Fuller tras su experiencia con Hannibal (¿una serie demasiado buena para la televisión?). Se supone que American Gods no llegará a la televisión hasta el año que viene, pero tenemos por delante la interesante fase del casting para entretenernos. Una fase que ya ha empezado a reunir interesantes figuras.

    Al reciente fichaje de Ricky Whittle (Los 1000) como el protagonista humano Shadow hay que sumar el recién anunciado de Ian McShane (Piratas del Caribe: En mares misteriosas, también es una incorporación estrella de la nueva temporada de Juego de tronos) en el importante papel de Mr. Wednesday (Sr. Miércoles), el misterioso personaje que contrata como guardaespaldas al protagonista en cuanto sale de la cárcel. La novela de Gaiman trata la lucha actual entre varias generaciones de dioses, los antiguos del Viejo Mundo que los inmigrantes llevaron hasta EE UU y los nuevos surgidos allí.

    ¿Cómo es rodar un blockbuster? Ian McShane lo explica como nadie

    ¿Pensabas que rodar una superproducción era cosa de locos? El actor de 'Deadwood' y 'American Gods' lo resume con una mala leche divina

    [Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

    De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.