Series

‘American Gods’: Tráiler de la segunda temporada

Tras haber quemado ya a tres showrunners, el desparrame mitológico basado en la novela de Neil Gaiman regresa dos años después.

Por
08 de octubre de 2018

Como suele ocurrir, Bryan Fuller y Michael Green no duraron mucho al frente de American GodsPero, por una vez, su serie sobrevivió al cambio de showrunner… aunque, ahora mismo, siga huérfana de director tras la expulsión de su sustituto, Jesse Alexander. Y, mientras la producción de esta serie basada en la novela de Neil Gaiman se convierte en una historia de terror por derecho propio, aquí tenemos el tráiler de su segunda temporada, con un Ian McShane en plena posesión de sus poderes como Mr. Wednesday (es decir, como Odín, señor de la horca y dios de la guerra) mientras Ricky Whittle y la no-muerta Emily Browning tratan de seguir adelante con sus vidas en medio de semejante sindiós mitológico.

La segunda temporada de American Gods se estrenará en EE UU durante 2019. Sospechamos que ni una entidad divina y omniscente podría adivinar en qué día o mes llegará a la TV.

Ian McShane se despide de su obra maestra con ‘Deadwood: The Movie’

El actor británico habla para Cinemanía antes del estreno del filme el 1 de junio en HBO.

¡Por fin! ‘Deadwood’ tendrá su película

El jefe de programación de HBO confirma que el western más brutal de la TV tendrá su epílogo largo, con Ian McShane y Timothy Olyphant.

¿Cómo es rodar un blockbuster? Ian McShane lo explica como nadie

¿Pensabas que rodar una superproducción era cosa de locos? El actor de 'Deadwood' y 'American Gods' lo resume con una mala leche divina

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.