Series

Amazon prepara un reboot de ‘El internado’

La popular serie española que sirvió como lanzadera para el talento de Ana de Armas tendrá una continuación en la plataforma de streaming.

Por
21 de diciembre de 2019

¿Fue El internado el Perdidos español? Al menos, fue lo más parecido que pudimos tener. La serie creada por Daniel Écija, Laura Belloso, Juan Carlos Cuesto y Rocío Martínez-Llano arrasó en audiencia durante sus siete temporadas (lanzadas de forma concentrada entre 2007 y 2010 porque así es como trabajamos aquí) y nos mantuvo en vilo con sus misterios. Ahora que una de sus protagonistas, Ana de Armas, se beneficia de una exitosa carrera en Hollywood, muchos recuerdan la serie de Antena 3 con nostalgia, y Amazon está a punto de hacerles un gran regalo.

Amazon Prime Video ha anunciado que prepara un reboot titulado El internado: Las Cumbres. Constará de ocho episodios que se grabarán en escenarios naturales en el norte de España. Al frente de la producción ejecutiva estará la creadora de la franquicia, Laura Belloso, así como Laura Fernández Espeso y Javier Pons por parte de The Mediapro Studio, y Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios, que liderarán al equipo de guionistas formado por Asier Anduenza, Sara Belloso y Abraham Sastre.

Aunque no se descarte, claro está, algún cameo. El internado destacó a su estreno por reunir un reparto donde se veían las caras intérpretes veteranos del panorama español (como Luis Merlo, Amparo Baró o Natalia Millán) junto a jóvenes promesas como la citada Ana de Armas, Blanca Suárez o Yon González. Actualmente tienes todos los episodios de esta serie disponibles en Amazon Prime.

‘Sin tiempo para morir’: Daniel Craig se despide de James Bond con un nuevo tráiler

La pandemia no podrá contra 007: 'Sin tiempo para morir', la última película de Daniel Craig como James Bond, se estrenará en cines el 12 de noviembre.

Recomendaciones de lunes para la cuarentena por coronavirus: Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+, Filmin

Quédate en casa y aprovecha para quemar el catálogo de las plataformas.

¿Le han colado a Amazon una versión pirata y racista de una de las películas del año?

La plataforma de vídeo de Amazon en Reino Unido y EE. UU. termina envuelta en la polémica tras emitir una versión pirata y con subtítulos amateur de 'One cut of the dead'