Series

‘Altered Carbon’ 2T: El nuevo adelanto presenta a Anthony Mackie como protagonista

La serie de ciencia ficción de Netflix llegará a la plataforma el próximo 27 de febrero.

Por
05 de febrero de 2020

La primera temporada de Altered Carbon conseguía hacerse eco entre los suscriptores de Netflix, que señalaban la serie como una de las mejores de 2018. Dos años después, la plataforma lanza el nuevo teaser tráiler de la segunda tanda de episodios, que serán estrenados el 27 de febrero. Unas primeras imágenes que nos muestran a Anthony Mackie como nuevo protagonista. De plataforma en plataforma, y tira porque le toca.

La serie se ambienta en un futuro lejano en el que la muerte de nuestra parte física no significa la desaparición de las personas, que pueden ir nuevos cuerpos en los que alojarse. Mackie será el encargado de ser la nueva ‘funda’ para Takeshi Kovacs, un soldado que durante cientos de años lleva buscando a su amor perdido.

En esta segunda temporada, Kovacs es captado para investigar junto a IA Poe (Chris Conner) una serie de cruentos asesinatos, que harán que vaya dirigiendo los pasos hacia su amada, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry).

Anthony Mackie también tiene pendiente de estreno la serie The Falcon and The Winter Soldier para Disney+. Parece que al actor estadounidense lo de los servicios de streaming le está saliendo bastante rentable. Ahora solo queda comprobar si está a la altura de la exitosa serie de ciencia ficción. A continuación el nuevo adelanto:

Anthony Mackie critica la falta de diversidad en las películas de Marvel

El actor encarna a Halcón en el MCU, pero eso no le ha impedido quejarse de una problemática que hoy en día tiene a la industria en jaque.

‘Jurassic World 3’ ficha a la actriz de tus series favoritas

La actriz de 'Agentes de SHIELD' o 'Los 100' se enfrentará a dinosaurios junto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

El guionista de ‘John Wick’ está escribiendo ‘Falcon & Winter Soldier’ para Disney+

Tras diseñar el apasionante universo por donde se mueve Keanu Reeves, Derek Kolstad probará suerte con Marvel y la plataforma de streaming.

[SPOILERS] ‘Infinity War’: Así de diferente podría haber sido el equipo de Iron Man

Confirmado: el guion de la superproducción Marvel fue escrito para hacerte sufrir.