Series

Al Jean desmiente los rumores sobre el final de ‘Los Simpson’

Hace unos días el compositor Danny Elfman hizo saltar todas las alarmas sobre el hecho de que la longeva serie fuer a acabar pronto.

Por
30 de noviembre de 2019

“Por lo que he escuchado, está llegando a su fin”. Así de ambiguo se mostraba Danny Elfman, compositor de la música de la serie, sobre el futuro de Los Simpson. Sus palabras daban entonces la vuelta a Internet y muchos fans se lamentaban de que el longevo show tuviera una conclusión de un momento a otro, mientras que otros tantos no podían evitar alegrarse por el notable descenso en calidad en sus episodios que llevan percibiendo de un tiempo a esta parte.

Ocurría poco después de que Fox anunciara que había renovado Los Simpson por dos temporadas más (la 31 y la 32, concretamente), lo cual ya valía por sí mismo para quitarle hierro a las palabras de Elfman. Ahora ha sido Al Jeanshowrunner de la serie, quien ha querido desmentir estos rumores. Vía Twitter y enlazando un artículo de The Guardian que especulaba sobre el final de la serie, Jean ha querido tranquilizar los ánimos.

“Estamos todos agradecidos de que el siguiente artículo NO SEA VERDAD”, posteaba, así que ya no tenemos de qué preocuparnos porque tenemos Simpson para rato. Es una buena noticia, ¿verdad? ¿Verdad?

Danny Elfman: sus 10 mejores BSO que no fueron para Tim Burton

El compositor de Los Ángeles cumple hoy 66 años: buen momento para recordar partituras como 'Darkman', 'Men in Black' o 'Hellboy II'.

La BSO de ‘Justice League’ usará los temas clásicos de Batman y Superman

Prepara tus oídos para un flashback superheroico: Danny Elfman ha empleado su propio tema para 'Bats', y la composición de John Williams para 'Supes'

Música con poderes: Las mejores BSOs del cine de superhéroes

De John Williams y Superman a Danny Elfman y Batman: detrás de cada gran aventurero, siempre hay un gran compositor (o varios)

Danny Elfman compondrá la banda sonora de ‘Liga de la Justicia’

Joss Whedon llama a última hora al autor del tema definitivo de Batman para que ponga música a la película del supergrupo de DC Comics.