Series

Absolutamente TODO ‘Star Trek’ estará en Netflix

Queridos trekkies, estáis de enhorabuena, a parte de la nueva serie que se estrenará en 2017 Netflix tendrá todas las series de 'Star Trek' desde finales de 2016.

Por
18 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • Sí eres un trekkie estás de enhorabuena, Netflix se encargará de emitir la nueva serie de televisión que prepara la CBS y que se estrenará en enero de 2017.  Los capítulos podrán verse al mismo tiempo, prácticamente, que en Estados Unidos. El universo de Star Trek vuelve después de una década.

    Pero esta no es la mejor noticia, también estarán disponibles los 727 episodios de la serie original: Star Trek: La serie Original, Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise. Desde finales de 2016 los fans podrán pegarse buenos atracones de ciencia ficción.

    Y claro, para amenizar la espera, el 19 de agosto llegará a la taquilla Star Trek: Más allá. 

    ‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

    Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

    Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

    Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.

    Oh La Lá! ¿Ha censurado Netflix una de las escenas de ‘Regreso al futuro II’?

    Resulta chocante, pero sí, parece que alguien ha encontrado una escena 'perversa' entre las imágenes de la segunda parte de la trilogía de Zemeckis.

    ‘La vieja guardia’: Lo nuevo de Charlize Theron en Netflix ya tiene tráiler

    'The Old Guard' adapta unos exitosos cómics creados por Greg Ruck y Leandro Fernández, y está dirigida por Gina Prince-Bythewood.