Series

5 villanos que nos gustaría ver en el ‘spin-off’ de The Punisher

Un superhéroe sin un villano a la altura no nos interesa así que Netflix debería elegir muy bien el antagonista principal de 'The Punisher'.

Por
01 de mayo de 2016

Ha sido una de las noticias más importantes de la semana, The Punisher tendrá su propia serie en Netflix después de lucirse en la segunda temporada de Daredevil. Jon Bernthal seguirá siendo el encargado de interpretar al antihéroe de Marvel que anunció con este teaser la buena nueva:

Pero antes de dejar volar nuestro entusiasmo debemos fiarnos de que Netflix elija bien el tono, las historietas que pretende adaptar y por supuesto el villano, porque… ¿Qué es un héroe sin su némesis? Por eso hemos hecho nuestra lista de deseos con los cinco villanos que nos gustaría ver en este esperado spin-off.

El Ruso

4713414-5859597942-20468

Creado por Garth Ennis y Steve Dillon.

Este tipo es un asesino despiadado contratado por la jefa criminal Ma Gnucci para matar a Punisher. Odia el capitalismo tanto como a los superhéroes estadounidenses y disfruta como nadie dando palizas a nuestro superhéreo. Su punto débil son las cosas calientes.

¿Quién lo interpretaría? Mattihas Schoenaerts haría un trabajo estupendo con el Ruso.

Ma Gnucci

punisher_and_ma_gnucci_by_deangiles-d5eamdl

Creada por Garth Ennis y Steve Dillon.

Es una de las jefas criminales de la saga y sin duda una de las más temibles antagonistas de The Punisher. Es muy inteligente, tiene mucho poder y también es capaz de sobrevivir a un ataque de osos polares (aunque se quede sin cuero cabelludo y sin extremidades). Es un personaje despiadado que no da tregua en su incesante búsqueda y captura de The Punisher.

¿Quién la interpretaría? Ya hemos visto lo que es capaz de hacer Lucy Liu como jefa del crimen en Kill Bill

Puzzle o Billy ‘El Guapo’ Russo

has-daredevil

Creado por Len Wein y Ross Andru.

Aunque apareció por primera vez como enemigo de Spider-Man, es uno de los villanos más recurrentes de The Punisher. Domina varias armas, es un criminal brutal con muchas habilidades de combate. El motivo de su cara desfigurada es que tras matar a la familia de Frank Castle este le encuentra y le lanza de cabeza a través de un cristal. Logra sobrevivir pero con el rostro hecho añicos. Cuando le reconstruyen su cara es la de un rompecabezas.

¿Quién le interpretaría? Aunque Dominic West fue un gran Puzzle en El Castigador: Zona de Guerra habría que cambiar y Jon Hamm sería una gran elección.

Barracuda

barracuda

Creado por Garth Ennis y Goran Parlov.

Este gángster mercenario con una fuerza física excepcional es un ex de las fuerzas especiales entrando en combate tanto armado como desarmado. Su fuerza y su resistencia son excepcionales. Destaca por su gran optimismo y por su tendencia de traicionar a cualquiera si eso promueve su propio beneficio.

¿Quién lo interpretaría? Chad Coleman sería el Barracuda perfecto, solo tendría que subir un poco de volumen. Un poco, no mucho.

Kingpin

kingpin

Creado por Stan Lee y John Romita.

Ya le conocemos, pero este magnate del crimen tiene tanto carisma, es tan absolutamente abrumador que duele verle. Es temible pero también tiene ese punto de empatía que lo hace único.

¿Quién lo interpretaría? Vincent D’Onofrio hace un trabajo excelente en Daredevil, ¿por qué cambiar lo que ya funciona?

‘Spider-Man’: Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

¿Te hacía ilusión ver juntos a Matt Murdock y Peter Parker? Charlie Cox siente mucho tener que arruinarte la espera.

Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.

La nueva estrella de ‘Daredevil’ pudo haber sido el Capitán América

Willson Bethel, que llega a 'Daredevil' para interpretar a Bullseye recuerda que hace ocho años fue uno de los finalistas para ser el Capitán América

Nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘Daredevil’

La revista Entertainment Weekly desvela dos nuevas imágenes de 'Daredevil', que regresará a las cuentas de Netflix el próximo 19 de octubre