Series

Vídeo: Gillian Anderson ES David Bowie en ‘American Gods’

Sencillamente divino: la actriz de 'Expediente X', hecha un delgado duque blanco en este teaser de la serie más mitológica

Por
26 de mayo de 2017

¿Qué ocurrió cuando Bryan Fuller Gillian Anderson se encontraron por primera vez? Que los dioses de la TV más desquiciada sonrieron desde su cielo catódico. Si tienes dudas al respecto, échale un vistazo a este teaser de American Godsen el que la actriz de Expediente X Hannibal se metamorfosea en David Bowie de una manera casi inquietante, por lo perfecta.

En su papel de Media, la diosa de la comunicación, Anderson tiene que echarle una bronca a Technical Boy (Bruce Langley), la deidad de internet y las redes sociales. Así pues, se presenta ataviada como el músico inglés en su videoclip de la canción Life on Mars, poniéndole las peras al cuarto al diosecillo. Si quieres saber hasta qué punto es perfecto el trabajo de Anderson, abajo puedes ver el clip original…

“James Bond es un hombre”: Nunca habrá un 007 femenino

La productora Barbara Broccoli descarta la posibilidad de que una actriz pueda interpretar a 007 en futuras entregas de la saga.

¿Cómo es rodar un blockbuster? Ian McShane lo explica como nadie

¿Pensabas que rodar una superproducción era cosa de locos? El actor de 'Deadwood' y 'American Gods' lo resume con una mala leche divina

Tráiler de ‘Viceroy’s House’: Gillian Anderson cierra la puerta del Imperio Británico

Gillian Anderson y Hugh Bonneville protagonizan la nueva película de la directora de 'Quiero ser como Beckham'

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.