Series

Vídeo: El reparto de ‘Juego de tronos’ posa para Annie Leibovitz

Nadie niega que Cersei, Tyrion o Daenerys no vistan siempre con elegancia en Poniente, pero verlos en una sesión fotográfica de moda no deja de ser una experiencia algo desubicada. Por CINEMANÍA

11 de marzo de 2014

ETIQUETAS:

  • Durante la mayor parte del tiempo, los personajes de Juego de tronos se odian, engañan, traicionan y asesinan entre sí, pero por supuesto eso no significa que los actores encargados de interpretarlos no puedan llevarse estupendamente, como sucede con las best friends forever Arya (Maisie Williams) y Sansa (Sophie Turner). Separar a actor de personaje siempre es difícil, pero en el caso de una serie tan intensa como la basada en las novelas de George R. R. Martin resulta más complicado por todo el odio que suele flotar en el ambiente. De ahí que cada vez que vemos a los intérpretes no caracterizados y fuera de la serie el efecto de extrañeza y desubicación sea más intenso de lo habitual (tanto como imaginar estos temas de hip-hop sonando en Poniente). Comprueba si a ti te pasa lo mismo con el siguiente vídeo de la sesión fotógráfica que varios miembros del reparto han protagonizado para el último número de la revista Vanity Fair. Es la mejor manera de ver a enemigos mortales abrazados y pasando un buen rato delante de la cámara de Annie Leibovitz en vez de conspirando y tramando venganzas.

    Juego de tronos

    Juego de tronos

    La cuarta temporada de Juego de tronos se estrena el 6 de abril en HBO y el día, siguiente, 7 de abril en Canal+ Series en VOSE.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    ‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

    Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

    ‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

    El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.

    ‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

    Completa un catálogo novedoso con “la joya de la corona” seriéfila: todas las temporadas de la legendaria ‘Friends’ estarán disponibles a partir del 1 de julio.

    Así puedes entender el Brexit gracias a tu suscripción en HBO

    La (casi) salida de Reino Unido de la Unión Europa ha sido el motor creativo para series y películas que han generado polémica y también éxito.