Series

Vídeo del día: el videojuego de 16 bits de ‘The Wire’

SPOILERS El mismo equipo que convirtió a 'Juego de tronos' en un 'Final Fantasy' para adultos pixelan esta vez a Omar, McNulty y compañía. ¿Conseguirán vencer al sistema? Por CINEMANÍA

16 de septiembre de 2012

Parece que los chicos de la web College Humor siguen adelante con su plan de convertir series de éxito en videojuegos vintage. Y, por nosotros, que sigan así: tras las risas que nos pegamos al ver sus versiones consoleras de Breaking Bad y Juego de tronosahora le ha tocado el turno a otro show ya extinto, pero igual de violento y de mítico. Nada menos que The Wire, la serie de David Simon sobre camellos y maderos en las calles de Baltimore, cuyas mejores escenas son recreadas al estilo de un Final Fantasy de Super Nintendo, o similar.

En este juego constatamos, por ejemplo, que nadie quiere al pobre Ziggy, que el alcalde Carcetti miente más que habla (no por nada Aidan Gillen ha pasado a encarnar a Meñique en la serie medieval-fantástica), que McNulty lo resuelve todo seleccionando su fiel botella de whisky, y que Omar puede acabar con todos los malos… Hasta que ocurre lo inesperado. Ojo: el vídeo es descacharrante, pero si no has acabado de ver la serie puede contener SPOILERS, salvo de la segunda temporada…

‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.

Yeah, bitch! La película de ‘Breaking Bad’ con Aaron Paul se estrenará en Netflix

Se confirma que Aaron Paul retomará el papel de Jesse Pinkman en el largo secuela de 'Breaking Bad' que prepara Vince Gilligan para estrenar en Netflix antes que en AMC.

Aaron Paul protagonizará la película de ‘Breaking Bad’ como Jesse Pinkman

La película escrita por el creador de la serie Vince Gilligan comenzará a rodarse en Nuevo México bajo el título provisional de 'Greenbrier'.

Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.