Series

Tráiler de ‘Ash vs. Evil Dead’ vetado en la Comic-Con

A la convención de San Diego, este avance de la segunda temporada de 'Ash vs. Evil Dead' le parece 'demasiado sangriento'. Ellos se lo pierden.

Por
20 de julio de 2016

Tratándose de una cita capital en el mundo del terror, el fantástico y la ciencia-ficción, uno diría que la Comic-Con de San Diego tendría unas tragaderas más amplias en lo que a la sangre y los higadillos se refiere. Pero qué va: según informa Coming Sooneste tráiler de la segunda temporada de Ash vs. Evil Dead ha sido vetado en la convención por demasiado violento y demasiado sangriento. Eso que se pierden en San Diego: el regreso de Sam Raimi Bruce Campbell viene anunciado por un humor más garrulo aún de lo habitual (intentamos traducir algunas de las cosas que Campbell le dice a Lucy Lawless, pero nos ruborizamos mucho), hemoglobina artificial por litros y el Ace of Spades de Motörhead aportando su estruendo a la masacre. Un aperitivo muy prometedor para una segunda ración de casquería que Starz empezará a emitir el 23 de septiembre.

Sam Raimi sigue pensando en la ‘Spider-Man 4’ que nunca ocurrió

El éxito que ha seguido cosechando el trepamuros fuera de su tutela provoca que la melancolía invada al director de la primera trilogía.

El guionista de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ aún no ha visto la trilogía de Sam Raimi

El público adora la segunda aventura en solitario del trepamuros en el MCU, pero entre los referentes de sus responsables hay una ausencia clamorosa.

Hace 15 años, ‘Spider-Man 2’ ya dijo todo lo que había que decir sobre el cine de superhéroes

Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina es buen momento para repasar los aciertos de uno de sus más ilustres antepasados.

Danny Elfman: sus 10 mejores BSO que no fueron para Tim Burton

El compositor de Los Ángeles cumple hoy 66 años: buen momento para recordar partituras como 'Darkman', 'Men in Black' o 'Hellboy II'.