Series

Siete razones para engancharte a ‘Big little lies’ antes del estreno de su segunda temporada

El nueve de junio (¡por fin!) podremos ver los nuevos episodios de esta serie que fue concebida como ‘mini’, pero que tuvo que hacerse ‘maxi’ tras el éxito cosechado.

Por - 21 de mayo de 2019

Aunque el anuncio de la segunda temporada dividió a los seguidores de Big Little Lies, el próximo nueve de junio podremos volver a sufrir (y a veces reír) con sus protagonistas. Y es que, nos guste o no que alarguen la miniserie, la trama da mucho de sí. Así lo considera HBO, plataforma que la produce y emite, desde donde han aprovechado los últimos días antes del estreno para lanzar un segundo tráiler que amenice (o tense) la espera.

Si bien es cierto que la segunda temporada viene cargada de novedades muy suculentas (la actuación estelar de Meryl Streep entre ellas), no habrá quien le coja la narrativa a este drama cómico, pero oscuro y subversivo, sin haber visto antes la primera temporada. Por eso, bajo estas líneas te damos siete buenas razones para engancharte a Big Little lies¡Aún estás a tiempo!

Siete razones para engancharte a Big little lies

  • Su reparto. Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoe Kravitz o Shailene Woodley, ¿hacen falta más razones?
  • Los premios. Si eres de los que solo ven las series más laureadas por la crítica, esta es una de ellas. Tiene ocho premios Emmy y cuatro Golden Globe Awards, entre otros.
  • Una trama entretenida. Enigmática e hipnótica, esta serie se centra en la vida de los vecinos de una zona acomodada de California y de cómo cambia su vida cuando se produce un crimen en la fiesta de disfraces organizada por el colegio.
  • Los ricos también sufren. El dinero no resuelve todos los problemas ni derriba algunas barreras, y si no, que se lo cuenten a sus protagonistas.
  • El empoderamiento femenino. Lejos de lo que vimos en su momento en Mujeres Desesperadas, las cuatro protagonistas son fuertes e independientes: viven en familia, pero no por ello están subyugadas a sus maridos e hijos.
  • La evolución de los personajes. No hay interpretaciones planas ni personaje que no evolucione al paso al que lo hace la trama.
  • Un final coherente. Este drama, con guiños a la comedia más negra, acabó como tenía que acabar: sin pretensiones y sin ganas de alargar. Quizá por ello, ha conseguido un público tan fiel con ganas de más.

 

Madres en el cine: una historia de buenas y malas

‘Tully’ (Jason Reitman) es un retrato crudo y descarnado de la maternidad. Analizamos qué lugar han ocupado las madres en la historia del cine

Laura Dern tiene una doble (y es una perra)

¿Será el pelo? ¿Serán los ojos? La actriz de 'Terciopelo azul' y 'Los últimos Jedi' ha encontrado a su gemela en una poodle maltesa llamada Kimchee

‘Tres anuncios a las afueras’ triunfa en los SAG Awards 2018

El filme de Martin McDonagh coge impulso para los Oscar mientras 'Big Little Lies', 'Veep' y 'This Is Us' se imponen en las categorías televisivas.

‘Tres anuncios en las afueras’, favorita para los premios del Sindicato de Actores

'Stranger Things', 'Big Little Lies' y 'GLOW' consiguen un triple empate en las categorías de televisión de los premios del Sindicato de Actores