Series

Kevin Smith quiere a Tarantino para dirigir ‘Buckaroo Banzai’

¿El director de 'Mallrats' se ha vuelto loco o es un genio? Da igual, ojalá que tenga suerte y sus (nuestros) sueños se hagan realidad.

Por
10 de septiembre de 2016

Kevin Smith está apostando fuerte por convertir Las aventuras de Buckaroo Banzai en serie. En Amazon está muy interesados y el director de Mallrats ya piensa a lo grande, de hecho está tan seguro del potencial que tiene esta serie que piensa dar cuerpo a la primera temporada (la que estaría basada en la película de culto de 1984) con los mejores guionistas del mundo, como Zack Stenz, autor de Thor o X-Men: Primera generación:

“Tienes que decidir si eres la mejor persona para escribir el guión. Debes preguntarte: ¿Quien sería el mejor para ello? Está claro que los puntos fuertes de Zack Stenz son mucho mayores que los míos así que podría hacer este episodio pero apuesta a que aquel otro lo cargaría de flashback. Y lo mismo con los directores…”

Y aquí llega el bombazo:

“Voy a escoger a los mejores cineastas independientes […] Tan pronto como tengamos el presupuesto y el calendario, voy a llamar a Quentin Tarantino. La gente me dice: “Estás loco, no va a hacerlo”. Pero yo les contesto: “¡Él puede hacerlo! Ya ha dirigido televisión antes y le encanta Buckaroo Banzai.” 

Desde CINEMANIA te deseamos mucha suerte con las negociaciones, Kevin Smith. Intenta hacer nuestros sueños realidad.

¿A quién debería interpretar Keanu Reeves en Marvel?

Los hermanos Russo y Kevin Smith tienen a un superhéroe Marvel en mente para el actor de moda. ¿Estás de acuerdo con su propuesta?

‘Jay and Silent Bob Reboot’: Kevin Smith reúne a la pandilla en el tráiler de la secuela

Los personajes que debutaron en 'Clerks' hace 25 años vuelven con ganas de marcha y de reunir el mayor número de cameos que hayas visto en una pantalla.

Kevin Smith celebra los 22 años de ‘Persiguiendo a Amy’ y anuncia el regreso de su protagonista

Kevin Smith anuncia que la actriz Joey Lauren Adams volverá a ser la Alyssa Jones de 'Persiguiendo a Amy' en su nueva película

22 años persiguiendo a Amy

La mejor película de Kevin Smith cumple 22 años… Hoy parece una cinta trasnochada pero eso es porque, efectivamente, ha cumplido su función