Series

‘Juego de tronos’ tumba HBO España

Los seguidores de la serie sobre Poniente han sufrido una caída del servidor de la plataforma esta mañana, tras el estreno del nuevo capítulo de la última temporada de madrugada.

Por - 15 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • La gran cita con la última temporada de Juego de tronos ha llegado para los fans de Poniente o igual no para todos. El servidor de HBO España ha sufrido una caída a lo largo de la mañana debido al número de seguidores que intentaban acceder al contenido. Parece que las fiestas de Semana Santa y el tiempo libre no son buenos para todo. Los más madrugadores que buscaban evitar los spoilers se encontraban con que la plataforma estadounidense mostraba un mensaje de mantenimiento.

    Los propia cuenta de Twitter de HBO España ha mostrado sus disculpas a los fans. De esta forma, bromeaba con que ‘La Gran Guerra’ había llegado con fuerza y el problema ya había sido resuelto. Además, añadía un número de contacto para aquellos casos donde el problema aún no estuviera arreglado.

    El cabreo de los fans quedaba patente con un gran ingenio, como ya va siendo habitual en la red.

    Ya no hay que abonarse a Movistar+ para ver sus series: empieza la guerra en streaming

    La compañía ha sido la última en presentar un nuevo servicio para aquellos que no sean clientes, pero que no quieran renunciar a su catálogo audiovisual.

    Tráiler de ‘Finding Neverland’: Los abusos sexuales de Michael Jackson a menores

    El documental de cuatro horas que destapa los presuntos abusos de Michael Jackson a dos menores llegará a HBO el 3 y 4 de marzo.

    Los mejores documentales de crímenes de todos los tiempos

    Están de moda, no hay duda, los documentales sobre crímenes se han hecho con el reinado de las plataformas de vídeo bajo demanda y aquí va nuestra oda.

    ¡Por fin! ‘Deadwood’ tendrá su película

    El jefe de programación de HBO confirma que el western más brutal de la TV tendrá su epílogo largo, con Ian McShane y Timothy Olyphant.