Series

Joss Whedon prepara una Buffy afroamericana

La noventera 'Buffy, cazavampiros' regresará a la televisión de la mano de Joss Whedon y con una protagonista afroamericana

Por
21 de julio de 2018

La cazavampiros más famosa de la televisión estará de vuelta muy pronto. Los rumores se han cumplido y según se ha anunciado ayer aprovechando el foco mediático de la Comic-Con, 20th Century Fox Television, la empresa responsable de la creación original de Joss Whedon, prepara una nueva versión de Buffy, cazavampiros.

Eso sí, en este reboot televisivo, el personaje será afroamericano, con lo que una actriz negra se hará cargo del personaje que popularizó Sarah Michelle Gellar.

Para desarrollar esta nueva aproximación al personaje se ha contratado a la guionista Monica Owuso-Breen, quien está colaborando con Whedon y con el que ya trabajó en Agentes de SHIELD.

Sarah Michelle Gellar pide disculpas tras revolucionar Instagram

'Siento muchísimo que la gente se ofendiera con mi intento de humor': la protagonista de 'Buffy, cazavampiros' responde a las críticas por 'fat shaming'.

Joss Whedon: ¿Vida después de Marvel?

¿Qué hará el director de 'Vengadores: La era de Ultrón tras romper con la Casa de las Ideas? Nosotros hemos recogido estas posiblidades.

Galería: Tú también quieres pelear como estas chicas

Retratando a heroínas del cine y las series, Carolina Porfirio demuestra que eso de "¡Peleas como una chica!" no es un insulto, sino un elogio.

David M. Buisán, el ilustrador de CINEMANÍA, expone en Barcelona

Tras tres años colaborando con nosotros, nuestro dibujante de cabecera inaugura una muestra llena de imágenes 'cinemaníacas'.