Series

‘Iron Fist’ ya tiene fecha de estreno

La nueva serie de Marvel, que llegará a Netflix después de 'Luke Cage', ha publicado su primera imagen oficial y fijado fecha de estreno: 17 de marzo de 2017.

Por
04 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Seguramente estarás en medio de un atracón de Luke Cage, así que mientras disfrutas con los paseos de Mike Colter por Harlem, desde Marvel Netflix han decidido recordarte que esto no es, ni por asomo, el final del camino. El universo superheroico-urbano de la Casa de las Ideas sigue expandiéndose en Netflix hasta llegar a la miniserie de The Defenders donde coincidirán Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y… Puño de Hierro, el que falta para completar el grupo.

    La serie propia de Iron Fist, cuya primera temporada también contará con 13 episodios antes de que llegue The Defenders, estará protagonizada por Finn Jones en el papel de Danny Rand, un multimillonario Danny Rand que regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad. Completan el reparto Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup, Tom Pelphrey Carrie-Anne Moss, que retomará su papel de la abogada Jeri Hogarth de Jessica Jones.

    Iron Fist se estrenará el 17 de marzo de 2017. A continuación puedes ver la primera imagen oficial y el teaser conceptual.

    MarvelIronFist_1 copia

    ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’: ¿Y si el responsable de la cancelación fuera Thanos?

    La mitad de series sobre 'Los Defensores' se han cancelado en cuestión de una semana... ¿Y si todo esto fuera producto del chasquido de dedos de Thanos?

    El caso ‘Ghost in the Shell’: ¿Sueñan los androides con pieles blanqueadas?

    De anime pionero en Occidente a piedra de toque sobre el racismo en Hollywood: así se ha convertido lo nuevo de Scarlett Johansson en el ojo de un huracán

    Confirmados personajes secundarios para ‘The Defenders’

    La superserie de Marvel y Netflix tendrá secundarios de las otras series de superhéroes