Series

“Ha sido un sueño”: Krysten Ritter se despide de ‘Jessica Jones’

La actriz reacciona a la cancelación de 'Jessica Jones' por parte de Netflix y comparte varias fotos de la lectura del guion del último episodio.

Por
19 de febrero de 2019

Hace poco más de tres años, Netflix estrenaba una de las mejores ficciones marvelitas de la pequeña y gran pantalla. Jessica Jones, la detective pegada a una botella de alcohol y con el ceño fruncido de Krysten Ritter, se convertía en la heroína favorita de los espectadores en una primera temporada que ahondaba en esa relación de abuso que había vivido con Kilgrave (David Tennant).

Ayer, la plataforma de VOD liquidaba todas sus series con Marvel al confirmarse la cancelación de The Punisher y Jessica Jones. Aunque a esta última aún le queda la tercera entrega por estrenar antes de decir adiós definitivamente de su fiel audiencia, la actriz protagonista ha lanzado el siguiente mensaje de despedida:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Taken a few weeks back at the table read for our SERIES FINALE. I love these people to the moon and back. It has been a dream to play Jessica alongside my amazing cast and the best crew in the business for these past 5 years. I am so grateful for every second of it. We have THE BEST fans. You guys mean the world to me and I appreciate you beyond words. The final season of #JessicaJones is coming later this year and I am proud of how we complete JJ’s journey. I can’t wait for you all to see it. Stay tuned and more to come. ??? (Also my creator/ showrunner/ partner/ bff @melissa.rosenberg is totally wearing a #krystenknitter original ☺️☺️) @rachaelmaytaylor @ekadarville @carrieannemoss @netflix @marvelsjessicajones @marvel

Una publicación compartida de Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

“Regreso [en las fotos] unas semanas a la lectura del guion del episodio final de nuestra serie. Amo a esta gente de aquí a la luna y vuelva. Ha sido un sueño interpretar a Jessica junto a este elenco y equipo geniales en la industria durante los últimos cinco años. Estoy tan agradecida por cada segundo. Tenemos a los mejores fans. Sois todo para mí y os aprecio más allá de las palabras. La última temporada de Jessica Jones se estrenará este año y estoy orgullosa de cómo hemos completado el viaje de Jessica. Estoy deseando de que la veáis. Estad atentos, queda más por llegar”.

La actriz ha compartido varias imágenes de la lectura del guion del que será el último capítulo de la serie, junto a sus compañeros Rachael Taylor, Eka Darville y Carrie Anne Moss, y la showrunner Melissa Rosenberg.

Recordemos que ayer, tras la cancelación de las series, Jeph Loeb, cabeza de Marvel TV, se hizo eco de la siguiente frase de Matt Murdock:“Un hombre no se mide por cómo es noqueado en el suelo, sino por cómo se levanta. Continuará…”. ¿Significa esto que habrá más Jessica Jones en Disney Plus? 

Así será el doble de Schwarzenegger en la nueva ‘Terminator’

Brett Azar ficha por el 'Terminator' de Tim Miller, lo que abre la puerta a una rejuvenecimiento del T-800 similar al que pudimos ver en 'Terminator Génesis'

Vídeo del día: Marvel rinde tributo a sus heroínas por el Día de la Mujer

'Porque vuestro poder mueve el mundo'. La Casa de las Ideas homenajea a sus personajes femeninos de la pequeña y gran pantalla.

Sigourney Weaver habla de ‘Avatar 2’ y ‘The Defenders’

La actriz más grande de Hollywood pone por las nubes a James Cameron y afirma que su villana en la serie Marvel es "deliciosa"

David Tennant: El hombre que susurraba a las mascotas

El actor de 'Doctor Who' y 'Jessica Jones' presta su voz a 'Peer Window' y 'Woofering Heights', dos filmes sólo aptos para gatos y perros estresados.