Series

¿Estará Miley Cyrus en la nueva ‘Black Mirror’?

La chica que fue Hannah Montana da a entender que protagoniza un capítulo del show distópico de Netflix.

Por - 13 de diciembre de 2018

Si esta noticia es cierta (y el Hollywood Reporter asume que lo es), entonces Charlie Brooker ha ejecutado otra jugada maestra. Porque, para una serie como Black Mirrorcentrada en darle un giro de ciencia-ficción a los aspectos más turbios de la sociedad del espectáculo, ¿qué mejor que fichar a una antigua ‘chica Disney’ convertida en icono de la hiperrealidad de internet? Si esta última descripción te ha hecho pensar en Miley Cyrus, estás en lo cierto: la chica que fue Hannah Montana ha dado pistas de que aparecerá en la quinta temporada del show.

La revelación de Cyrus tuvo lugar en el programa radiofónico de Howard Stern. La cantante y actriz dijo que iba a participar en una serie con mucho caché, pero que tenía prohibido revelar su nombre, con lo que desafió al veterano y polémico presentador: “Intenta adivinarlo y yo haré ‘sí’ o ‘no’ con la cabeza”, dijo Miley. Y, cuando Stern pronunció el nombre de Black Mirror, exclamó que Cyrus estaba asintiendo. De ser verdad y no una boutade del locutor, esto confirmaría los rumores según los cuales Cyrus habría rodado un episodio de la serie en Ciudad del Cabo.

Con Miley Cyrus o sin ella, el lanzamiento de la quinta temporada de Black Mirror está envuelto en rumores. Un tuit oficial de Netflix, eliminado rápidamente, anunció que su estreno sería el 28 de diciembre. Y, a partir de ese mismo mensaje, algunos han aventurado que su primer capítulo (o su especial navideño) se titulará Bandersnatch y tratará sobre la industria de los videojuegos.

7 juegos que son mejores que ‘Black Mirror: Bandersnatch’

Lo llaman película interactiva porque no quieren decir videojuego… Aunque no funciona ni como una cosa ni como la otra.

4 libros para regalarle a un fan de ‘Bandersnatch’ esta Navidad

¿Qué se le regala en la Noche de Reyes a las miles de personas que han caído bajo las interactivas redes de 'Bandersnatch'?

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

¿Es ‘Perfectos desconocidos’ el ‘Black Mirror’ de Álex de la Iglesia?

El director bilbaíno organiza un banquete donde la tensión está servida. ¿Qué esconden los móviles de Eduard Fernández, Belén Rueda o Pepón Nieto?