Series

¡Adiós, chimichangas! El ‘Deadpool’ de Donald Glover, cancelado

La serie de animación protagonizada por Deadpool y desarrollada por Donald y Stephen Glover se cancela durante su fase de desarrollo

Por
25 de marzo de 2018

Se acabó el mercenario bocazas de Marvel… El canal FX ha decidido no continuar desarrollando la serie de animación sobre Deadpool que preparaban Donald Glover y Stephen Glover, dos de los cerebros tras Atlanta, para su sello FXX.

El proyecto, anunciado hace unos meses, consistía en hacer una serie de animación destinada al público adulto utilizando al personaje de Marvel y aprovechando el éxito que FX está teniendo con Legión. Sin embargo, según ha anunciado la cadena, existían diferencias creativas entre ellos, Marvel y la pareja de autores, con lo que han decidido terminar con el proyecto y hacer que su relación con Marvel se centre en la serie mutante protagonizada por Dan Stevens.

De esta forma, Deadpool queda fuera del interesantísimo catálogo que está formando FXX, la nueva división de FX, pero continúa en formato de largometraje con la próxima película protagonizada por Ryan Reynolds.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

Una teoría de un fan señala que los Estudios Marvel podrían estar preparándose para que el superhéroe y sus chimichangas den el gran salto.

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney