Series

‘American Gods’ ya tiene Jesucristo

La nueva serie de Bryan Fuller ('Hannibal') sobre la novela de Neil Gaiman ha encontrado la constante de toda gran serie: el actor Jeremy Davies.

Por
02 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Además de un tráiler de lo más prometedor, estamos convencidos de que American Gods, lo nuevo de Bryan Fuller (Hannibal) nos ha dejado una de las preguntas televisivas que más resonarán en lo que queda de año: ¿cuántas erecciones CGI puede tener una serie? Pero no es lo único sorprendente que nos ofrece esta adaptación para el canal Starz de la novela homónima de Neil Gaiman, donde los dioses antiguos se enfrentan en una lucha a vida o muerte con los nuevos. También está su fascinante reparto, que acaba de adjudicar el papel de Jesucristo a una cara bien conocida por la comunidad seriéfila: Jeremy Davies.

    El actor que interpretó a Daniel Faraday en Perdidos y a Dickie Bennett en Justified, y que ya trabajó con Fuller en Hannibal, se incorpora al elenco de American Gods para interpretar al hijo de Dios. Como nos recuerdan desde Entertainment Weekly, la presencia de Jesucristo en la historia está muy vinculada al personaje de Pascua, también conocida como la diosa germana de la primavera Ostara, a quien veremos como Kristin Chenoweth (Criando malvas). Como recordarás de tu penúltima clase de catequesis, Jesús resucita durante dicha festividad, lo que sin duda crea cierta tensión entre ambas deidades al tener que compartir protagonismo durante las mismas fechas.

    Ya tenemos ganas de ver qué tal se llevan las versiones televisivas de Cristo y Ostara. El resto del elenco de American Gods lo completan el protagonista Ricky Whittle como Sombra, más Ian McShane, Gillian Anderson, Orlando Jones, Emily Browning, Crispin Glover, Peter Stormare, Cloris Leachman… ¿Quién da más?

    ¿Cómo es rodar un blockbuster? Ian McShane lo explica como nadie

    ¿Pensabas que rodar una superproducción era cosa de locos? El actor de 'Deadwood' y 'American Gods' lo resume con una mala leche divina

    [Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

    De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.