CRÍTICA

Sólo Dios perdona

7

flecha SINOPSIS:

Cuando el hermano de Julian aparece muerto en Bangkok tras matar a una prostituta, la policía recurre al agente retirado Chang, conocido como el Ángel de la Venganza. La madre, Jenna, cabecilla de una poderosa organización criminal, ordena a Julian que de caza al asesino de su hermano.

Sólo Dios perdona

[Only God Forgives] Thriller / EE UU, GB, Tailandia / 2013 / Dir: Nicolas Winding Refn / Reparto: Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas, Vithaya Pansringarm / Guión: Nicolas Winding Refn

ESTRENO: 31 de Octubre de 2013

Universal y Blumhouse fichan a Ryan Gosling como su nuevo Hombre Lobo

El actor de 'Drive' y 'La La Land' se dejará crecer el pelo a las órdenes del director Leigh Whannell ('El hombre invisible').

Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo de Universal

Tras el éxito de 'El hombre invisible' con Elisabeth Moss, el estudio apuesta por nuevas y modernas aproximaciones a sus monstruos clásicos.

‘Project Hail Mary’: Phil Lord y Chris Miller dirigirán a Ryan Gosling en su regreso al espacio

El dúo detrás del díptico 'Infiltrados en clase/la universidad' y de (parte de) 'Han Solo' adaptarán el nuevo libro de Andy Weir ('The Martian').

Ryan Gosling volverá al espacio en una nueva adaptación del autor de ‘The Martian’

'The Hail Mary' es una novela de ciencia ficción firmada por Andy Weir, cuya prosa ya saltó al cine en con el film de Ridley Scott.