flecha SINOPSIS:

Montañas del Carolina del Norte, finales de la década de 1920. George y Serena Pemberton, una enamorada pareja de recién casados, empiezan a levantar un imperio maderero. Serena no tarda en demostrar su valía en un mundo de hombres, sea a la hora de supervisar a leñadores, cazar serpientes de cascabel, o incluso salvar la vida de un hombre en el monte. Con poder e influencia suficientes en sus manos, los Pemberton no permiten que nadie se interponga en su ardiente amor y sus ambiciones. Sin embargo, cuando Serena descubre el pasado secreto de George y afronta el giro irremediable que le ha reservado el destino, su apasionado matrimonio se ve abocado hacia un dramático desenlace.

Serena

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN:

PAIS: Francia

DURACIÓN: 0

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: DeAPlaneta

ESTRENO: 31 de Octubre de 2014

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

Bradley Cooper podría sustituir a Leonardo DiCaprio al frente de lo nuevo de Guillermo Del Toro

La estrella de 'Érase una vez en Hollywood' llevaba tiempo siendo tanteado para protagonizar 'Nightmare Alley', pero siempre es bueno tener un plan B.

¿Es posible un James Bond no sexista?

¿Logrará Susanne Bier que 007 se relacione con las mujeres como un hombre del siglo XXI?

¿Una directora para James Bond?

La cineasta danesa Susanne Bier, que dirige a Tom Hiddleston en 'El infiltrado', podría hacerse cargo de la nueva aventura de 007.

Tráiler de ‘Serena’, con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Rodada en 2012 y desaparecida desde entonces, la película de época de Susanne Bier ('En un mundo mejor') protagonizada por la pareja de 'El lado bueno de las cosas' ve la luz.