¡Rompe Ralph!

8

Por - 25 de diciembre de 2012

ETIQUETAS:

Y por fin Disney alcanzó a Pixar (algunos dirán que este año le superó, pero ésos deberían volver a ver la maravillosa Brave). Con Enredados ya se acercó, y ahora con ¡Rompe Ralph! cada vez tiene más claras las reglas del juego y las ha sumado a aquéllas en las que ya eran maestros. A la imaginación, ternura e infinita paleta de colores del mejor Disney han unido los guiños pop (hasta Kill Bill) y el humor sutil pero familiar (Rich Moore, su director, viene de Los Simpson o Futurama). Y todo junto lo han metido en un divertido y original viaje retro al mundo de los videojuegos arcade.  Imagina el primer Shrek y ponlo en el universo de Toy Story. Cansado de ser siempre el villano, y cuando la terapia (brillante) con otros malos no funciona, Ralph visita otros videojuegos. En uno conocerá a Vanellope, su Asno, su Buzz Lightyear, la amiga que tenía en él, a la que se debe escuchar en V.O. con la voz de la genial Sarah Silverman. Como obligado es ver el corto previo, Paperman, una preciosidad en blanco y negro.

 

VEREDICTO:  Simple genialidad: en un mundo de caramelo americano, los policías son donuts.

Elton John califica al remake de ‘El rey león’ de Disney como “una gran decepción”

El compositor del título original ha hablado con dureza sobre la nueva versión de la película.

El nuevo tráiler de ‘La dama y el vagabundo’ recrea la escena de los spaguettis (y le sale bastante bien)

El remake del clásico animado de la Casa del Ratón se estrena este 12 de noviembre paralelamente al lanzamiento de Disney+.

Maléfica y otras villanas de Disney que bien merecen una película

Reconócelo: tú también has estado en el lado oscuro alguna vez (y muy a gusto)

El destino de Arendelle está en juego en el nuevo tráiler de ‘Frozen 2’

Disney planea volver a arrasar en taquilla con la continuación de uno de sus últimos y grandes éxitos, centrada nuevamente en las hermanas Elsa y Anna.