Qué esperar cuando estás esperando

5

Por - 13 de julio de 2012

La adaptación de un libro sobre embarazos, con Jennifer Lopez entre sus protagonistas y la promesa de ver a algunos hombres con bebés rumiando sobre su injusta situación echa para atrás a cualquiera. Acostumbrados a los resacones en Las Vegas y a las bodas de mis mejores amigas alguien osa a desvelarnos el sentido mismo de la vida, a profundizar en valores como la descendencia y la familia, a vendernos que lo inconcebible es no engendrar, que toda mujer (y hombre) no está completo si no madura embarazándose (o por adopción). Si no te tomas en serio el mensaje (¿por qué no hay una pareja gay?), Qué esperar cuando estás esperando es una comedia entretenida, con un buen puñado de caras conocidas haciendo lo que nunca hacen en la ficción (algunos ni en la realidad, léase Cameron Diaz), es decir, ser papás, arrastrando tripas enormes ellas y ellos, los peterpanes, intentando entender a ese monstruo rebosante de hormonas en erupción, que se va deformando al otro lado de la cama. Si Elizabeth Banks está absolutamente perfecta como futura madre obsesionada con su embarazo, no se puede decir lo mismo del llamado Grupo de Colegas que pasea a sus bebés por Central Park y que es una historia paralela que alarga en exceso el metraje. Supuestamente, la parte más cómica de la película resulta ser la más reiterativa. Eso sí, gracias Joe Manganiello por existir.

MARILÓ GARCÍA

¡Ya no quiero actuar! 9 actores y actrices que dejaron la interpretación

Al último que le ha pasado es a Tom Hardy pero lamentablemente no ha sido el primer gran actor en cansarse de su trabajo.